Arranca la 24 edición del Festival de Málaga, con Xiaomi como patrocinador

Acaba de comenzar la 24 edición del Festival de Málaga, que durará hasta el domingo, 13 de junio. Xiaomi, compañía líder en tecnología, ha querido ser partícipe de este evento del cine español, firmando un acuerdo con el certamen en el que se pone de manifiesto el compromiso de ambos con el talento, los nuevos creadores, la cultura y su difusión.

Xiaomi y el Festival de Málaga de cine juntos

Esta colaboración se concreta, por un lado, en el certamen de cortometrajes Night Film Festivalen el que Xiaomi, junto con la Escuela Universitaria de Artes TAI, invitaba a los jóvenes a presentar ideas para cortometrajes inspirados en la noche. Los tres finalistas de esta iniciativa (y sus cortometrajes) forman ahora parte de la programación del Festival de Málaga, a través de la sección ‘Ciclo de Cortos Xiaomi Mi 11’, y optarán a un premio.

Mi 11 - Arranca la 24 edición del Festival de Málaga, con Xiaomi como patrocinador

Paralelamente, Xiaomi cuenta con una Sección oficial dentro del Festival y es responsable de la Biznaga de plata Xiaomi a la mejor fotografía del evento. De esta manera, en el marco de la campaña local de la serie flagship Mi 11 de Xiaomi, la compañía tecnológica y el Festival de Málaga se unen para democratizar la creación en un encuentro por y para el talento que se podrá seguir a través de la web del Festival de Málaga y sus redes sociales, entre otros canales.

“Para Xiaomi es un orgullo poder colaborar con el renombrado Festival de Málaga y refrendar, así, nuestra apuesta por el talento y la creatividad. Queremos poner al alcance de los creadores audiovisuales el potencial de las cámaras de nuestro flagship Mi 11, un smartphone con unas cámaras de primer nivel y un rendimiento de cine” 

Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España.

La serie Mi 11, en la que se enmarca el patrocinio, la forman Mi 11, Mi 11 Lite, Mi 11 Lite 5G, Mi 11 Ultra y Mi 11i, dispositivos que continúan el legado de innovación de Xiaomi y engloban la mejor tecnología de cámara para smartphones de su clase.

Un comentario en «Arranca la 24 edición del Festival de Málaga, con Xiaomi como patrocinador»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: