Audiolibros infantiles y cuentacuentos interactivo Stelli: la mejor alternativa a las pantallas para esta Navidad

Queda poco para las Navidades. Si estáis pensando qué regalar a los pequeños y que no sean las típicas pantallas, Stelli nos ofrece una alternativa ideal: cuentacuentos interactivos y audiolibros que, además de ser juguetes, son buenos para su desarrollo cognitivo. 

Mi fábrica de Historias

El dispositivo Mi Fábrica de Historias es un cuentacuentos interactivo que sin ondas ni pantallas permite desarrollar la imaginación, el lenguaje y el vocabulario de nuestros hijos y mejorar su concentración a través de momentos de escucha activa.

Con él, los niños de 3 a 8 años eligen las historias que quieren escuchar porque, al ser interactivo, permite a los niños elegir el personaje, el lugar y el objeto con el que se desarrolla la acción, con lo que cada niño o niña creará su propia historia.

cuentacuentos Stelli

Se presenta con 48 audiocuentos incluidos, con cientos de horas de audiocuentos con los que desarrollarán el gusto por la lectura, como por ejemplo con los últimos audiolibros de ¡La abeja Maya al rescate!

Además, el dispositivo Mi Fábrica de Historias está indicado para poder compartirlo con sus amiguitos en casa, en el parque o en las fiestas de pijamas.

cuentacuentos Stelli

Es un dispositivo sin ondas ni pantallas, permite desarrollar el lenguaje y el vocabulario de tus hijos y mejorar su concentración a través de momentos de escucha activa

Gracias a su altavoz integrado, lo pueden escuchar en cualquier sitio, aunque también los niños lo pueden escuchar a través de sus cascos Octave.

cuentacuentos Stelli

Estos auriculares son muy cómodos y ultra resistentes (a prueba de golpes y de juegos con niños) y están diseñados para adaptarse a niños de 3 a 8 años. Además,  al igual que Mi Fábrica de Historias, el volumen está limitado según la normativa vigente.

Y si queréis completar el lote, no puede faltar en este regalo Mi Funda Stelii que gracias a su resistencia y ligereza, protege el dispositivo. La correa es  ajustable y se adapta a la altura de tu hijo, por lo que podrá crecer con tu hijo y transportar su audiocuentos preferido aunque pasen los años. Otra de sus características es que está  fabricada a partir de botellas de plástico recicladas.

cuentacuentos Stelli

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: