Black Friday en Café con Podcast: TCL

La marca de tecnología pionera TCL le ha marcado este año un golazo al Black Friday, con una novedosa iniciativa en la que los Embajadores de la marca son el principal reclamo. Los usuarios y aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo con sus ídolos, los miembros de la envidiable plantilla de TCL, formada las estrellas internacionales Pedri (España), Raphaël Varane (Francia), y Phil Foden (Inglaterra).

Embajadores de TCL: Inspirando fútbol (Charla online)

El principal objetivo de los Embajadores de TCL es inspirar a la gente en su búsqueda de Grandeza. Mediante esta iniciativa, los seguidores tienen ahora la oportunidad de conseguir una charla exclusiva con algunos de los mejores futbolistas del planeta. Para ello, los usuarios en España pueden inscribirse fácilmente y optar a ganar sin necesidad de realizar ninguna compra, simplemente accediendo al siguiente sitio web o a través de los canales sociales.

TCL

Además, todo viene acompañado de ofertas especiales de cara al Black Friday y el Cyber Monday. Los usuarios pueden disfrutar de descuentos en una amplia gama de smartphones, tablets, auriculares, routers y otros accesorios, como las gafas inteligentes.

SERIE TCL 30: Smartphones esenciales

La serie 30 de TCL tiene un móvil para cada tipo de usuario, desde los que prefieren las funciones de cámara más innovadoras, los que priorizan por encima de todo el cuidado de sus ojos con las pantallas NXTVISION (avaladas por la certificación TÜV Rheinland y que resaltan los colores con mucha más nitidez), o los que necesitan, por encima de todo, una batería de larga duración.

TCL

Todos y cada uno de los smartphones de la serie 30 TCL aglutinan este tipo de funciones. El TCL 30+ y el TCL 30 ofrecen un extra de calidad de imagen, el TCL 30 SE destaca por su gran rendimiento, mientras que el TCL 30 E es un auténtico cohete de bolsillo.

TCL

TABLETS TCL: Una solución para cada uno

TCL cuenta con un amplio catálogo de tablets, ofreciendo soluciones enriquecedoras para el aprendizaje de todo tipo de usuarios. La TCL TAB 10 WiFi, gracias a su pantalla HD de 10,1” sin bordes y a su diseño apaisado de margen estrecho de 8,7 mm, es perfecta para disfrutar de un entretenimiento de cine sin límites. La TCL TAB 10L es una tablet compacta, con 10,1” de pantalla HD y solo 426 g de peso y 9,2 mm de grosor.

TCL

Mención especial para la reconocida TCL NXTPAPER 10s, de 10,1” y que reduce la luz azul perjudicial en más de un 73%, gracias a su exclusiva pantalla de dispersión multicapa, que reproduce el aspecto y la sensación de una hoja de papel, con un acabado antideslumbrante y sin reflejos.

TCL

AURICULARES TCL MOVEAUDIO: Los auriculares adecuados para la ocasión adecuada

La gama de auriculares inalámbricos auténticos MOVEAUDIO de TCL dispone de grandes funcionalidades. Los TCL MOVEAUDIO S600 y TCL MOVEAUDIO S180 cuentan con altavoces de 10 mm e incluyen el modo de transparencia, que permite captar el sonido de alrededor sin necesidad de quitarse los auriculares.

TCL

Por su parte, los TCL MOVEAUDIO S200 están equipados con una bobina móvil de 12 mm de alta sensibilidad y precisión, lo que los hace perfectos para escuchar los graves de manera mucho más nítida y profunda. Toda la gama TCL MOVEAUDIO es resistente al sudor y a las salpicaduras (IP54 e IPX4).​

TCL
TCL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: