Bose Frames Alto y Rondo: ahora a un precio especial y con cristales de regalo

Todos conocemos a Bose, empresa líder productos y tecnologías de audio. Lo que muchos no sabréis es que Bose también tiene gafas, y unas gafas especiales que te permiten escuchar tu música mientras proteges tus ojos del sol, las gafas Bose Frames. Y ahora están de oferta.

Tan ligeras como resistentes, pesan tan solo 45 gramos y su montura ha sido fabricada con nylon, mientras que sus bisagras son de acero inoxidable con acabado en oro y sus lentes ofrecen una gran resistencia ante arañazos e impactos

Tecnología Bose Open Ear Audio

Reconocidas como uno de los productos más innovadores de los últimos años al aunar dos necesidades en una, audio y visión, las Bose Frames Alto y Rondo son unas gafas de aspecto tradicional que, además de proteger la vista en hasta un 99% de rayos UVA y UVB, integran tecnología acústica de última generación capaz de ofrecer una experiencia de audio inmersiva inalámbrica.

Bose Frames Alto - Bose Frames Alto y Rondo: ahora a un precio especial y con cristales de regalo

Para ello, disponen de dos microaltavoces de 16 mm integrados en sus patillas. Basadas en el revolucionario diseño Bose Open Ear Audio de la firma, el usuario puede prestar atención a lo que le rodea al tiempo que escucha música.

En este sentido, ofrecen un sonido rico y envolvente que se reproduce a través de tecnología Bluetooth, sin que otras personas que se tengan alrededor puedan escuchar nada. Y es que, su exclusiva tecnología y los mini altavoces insertos en las patillas son capaces de direccionar el audio únicamente al portador de las gafas, minimizando el audio hacia el exterior.

Asimismo, integran una matriz de dos micrófonos capacitados para captar la voz de forma precisa, lo que se traduce en la posibilidad de atender llamadas telefónicas y mantener conversaciones con claridad y nitidez.

Controles táctiles y giro de cabeza

Gracias al sensor de movimiento integrado y a los optimizados controles táctiles capacitivos, ambos modelos ofrecen un uso de lo más intuitivo. Así, para ajustar el volumen basta con que el usuario pulse el control destinado para tal fin y que gire la cabeza, a la derecha para subir, y a la izquierda para bajar.

Bose Frames 1 - Bose Frames Alto y Rondo: ahora a un precio especial y con cristales de regalo

También, disponen de un botón que permite reproducir y pausar la música, avanzar a la pista siguiente, volver a la pista anterior, aceptar y finalizar una llamada y rechazarla. Y ya cuando se las quite, para apagarlas tan sólo tendrá que colocarlas boca abajo. Ellas detectarán el movimiento y se apagarán.

De igual modo, es posible descargarse la app Bose Connect para acceder fácilmente a múltiples gestiones, sugerencias y personalizar los ajustes de forma sencilla y rápida. La aplicación también permite mejorar la experiencia con las gafas de sol Bose Frames, mediante descarga de actualizaciones de software para activar nuevas funciones o la activación del control a través gestos de pulsar y girar.

Autonomía y extras

Por último, ambos modelos han sido fabricados en nailon con clasificación IPX2 de resistencia al agua, material que los dota de ligereza y proporcionan una duración de batería de hasta 12 horas en modo espera o hasta 3,5 horas reproduciendo música en streaming. Además, se comercializan junto a un estuche para protegerlos, una funda de tela para limpiarlos y un cable de carga USB tipo C para recargarlos.

Precio especial en oferta

podrás hacerte con cualquiera de estas versiones a un precio especial de 179 euros (antes 229 euros) y, también, contarás con unos cristales opcionales de regalo (valorados entre 25 y 35) para cambiar fácilmente de color o de polarización cuando así lo desees.

Bose Frames 2 - Bose Frames Alto y Rondo: ahora a un precio especial y con cristales de regalo

De esta forma, si te decides por el modelo Alto, de formas cuadradas y disponibles en dos medidas (S y M), podrás elegir entre la opción “espejo plateado” (polarizado) y “azul degradado” (no-polarizado). Mientras, si optas por el modelo Rondo, de línea redondeada y disponible en una sola talla, contarás con los “espejo oro rosa” (polarizado) o los cristales “azul degradado” (no-polarizado).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: