¿Buscas un buen ordenador Todo-en-uno? Lenovo ThinkCentre neo 50a 24 AIO es tu mejor elección

Lenovo ha presentado el nuevo ordenador de sobremesa ThinkCentre neo 50a 24 all-in-one (AIO) con innovadoras funciones asistidas por Inteligencia Artificial (IA).

Lenovo amplía su nueva porfolio de los ordenadores de sobremesa de la familia ThinkCentre neo anunciada a principios de este año, y diseñada para ofrecer a las empresas en desarrollo soluciones informáticas de sobremesa de alto rendimiento y preparadas con vistas a futuro para experiencias de trabajo inmersivas. Equipado con los últimos procesadores Intel Core serie H2 de 12ª generación, gráficos discretos Intel Arc A370M y Windows 11, el nuevo sobremesa todo en uno incorpora tecnología basada en la IA, como la detección de presencia humana, brillo de la pantalla adaptativo, la cancelación de ruido o el AI Meeting Manager, entre muchas otras.

El ThinkCentre neo 50a 24 ofrece una pantalla Full-HD de 23,8 pulgadas con certificación TÜV Rheinland de baja luz azul y amplio ángulo de visión, disponible con opción táctil, envuelta en un diseño elegante y minimalista para un aspecto contemporáneo con el color y el acabado de material de terracota de la marca. El cumplimiento de ThinkShield con la seguridad basada en fTPM, la protección a nivel de BIOS y la seguridad de los puertos mejora la protección, y los compromisos de sostenibilidad se refuerzan con el uso de plástico de origen oceánico en el embalaje y un diseño más ecológico que utiliza contenido reciclado posconsumo y materias primas sin pintura.

Lenovo ThinkCentre

Productividad inteligente para experiencias laborales productivas

La amplia potencia de procesamiento y los gráficos de nivel profesional permiten realizar las tareas más exigentes con una capacidad de memoria de hasta 16 GB y las amplias opciones de almacenamiento garantizan espacio de sobra para los datos locales. El Wi-Fi 6 maximiza el ancho de banda en redes congestionadas para realizar tareas de colaboración en la nube con total fluidez.

La detección de presencia humana basada en la IA permite un inicio de sesión sin necesidad de tocar nada para facilitar el uso y la flexibilidad multiusuario, y puede atenuar la pantalla de forma inteligente cuando el usuario mira hacia otro lado, lo que reduce el consumo de energía. La pantalla adaptativa detecta la luz ambiental y atenúa o ilumina la pantalla según sea necesario.

Centrado en ofrecer un modelo AIO altamente productivo y una experiencia de videoconferencia más inteligente, neo 50a 24 incluye sistema de audio de Harman y una webcam retráctil, así como funcionalidades AI Meeting Manager, con traductor en tiempo real, voz a texto, subtítulos, editor de notas de reunión e Interacción de voz con Amazon Alexa para disfrutar de una experiencia de colaboración futurista. Lenovo Smart Appearance mejora los rasgos faciales y difumina el fondo para realizar videoconferencias de calidad profesional.

Más seguridad y sostenibilidad significativa

La seguridad integrada es primordial para la protección de las empresas y los usuarios. ThinkCentre neo 50a 24 incluye un módulo de plataforma de confianza de firmware 2.0 (fTPM 2.0) para cifrar los datos y añadir una capa adicional de protección. La protección a nivel de BIOS impide el acceso no autorizado de forma manual o a través de dispositivos USB, y la detección de presencia humana reconoce a los usuarios mediante algoritmos biométricos asistidos por IA. La cámara retráctil solo se abre cuando la necesitas, evitando así las vulneraciones de privacidad indeseadas.

Lenovo ThinkCentre

Además de estar diseñado para mejorar la experiencia del usuario y reducir su impacto medioambiental mediante el uso de materiales de origen responsable, neo 50a 24 también está diseñado para reducir el consumo de energía. La certificación ENERGY STAR® 8.0 garantiza la máxima eficiencia para un menor consumo de energía, y cumple las estrictas normas durante todo el ciclo de vida del producto para obtener la certificación EPEAT Silver. Además, los clientes pueden optar por el Servicio de compensación de CO2, un servicio opcional que ayuda a las empresas a contribuir a proyectos ecológicos específicos.

Disponibilidad

El ThinkCentre neo 50a 24 estará disponible a partir de agosto de 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: