¿Buscas un nuevo monitor gaming? Mira estos HP X Series

HP ha presentado siete nuevos monitores gaming HP X Series Gaming Monitors, una amplia gama de monitores curvos y planos en varios tamaños de pantalla y tasas de refresco de hasta 165Hz.

Los nuevos monitores gaming HP X Series se presentan en varios tamaños de pantalla grandes, con un diseño atractivo que encantarán a todos, jugadores y no jugadores. Cuatro de estos monitores serán de pantalla plana, con tecnología IPS y en tamaños de 27″, 32″ y 34″, mientras que los tres restantes serán curvos, con tecnología VA y con tamaños de 27″ y 32″.

Ecosystem Shot 2 - ¿Buscas un nuevo monitor gaming? Mira estos HP X Series

La tecnología de los monitores XP X Series

Todos estos monitores gaming tendrán una tasa de refresco de 165Hz con un tiempo de respuesta de 1ms que actuarán junto con las tecnologías AMD FreeSync Premium y HP Eye Ease con certificación EyeSafe y un soporte ajustable, para que los usuarios puedan jugar más cómodamente. 

Por una parte, HP Eye Ease viene integrado directamente en la pantalla, sin necesidad de ajustar la configuración o de preocuparse porque algún color estropee la experiencia. Por otra parte, Ey eSafe Certified Display’s proporciona colores realistas con reducción de azul de alta energía.

HP X27q 3 - ¿Buscas un nuevo monitor gaming? Mira estos HP X Series

Las pantallas certificadas Ey eSafe proporcionan al menos el 30% reducción del exceso de luz azul (415-455 nm) en comparación con una pantalla LCD estándar. Elimina la necesidad de comprar software adicional y da a los jugadores la confianza de que su vista estará más cómoda durante las largas sesiones de juego.

Otro punto importantísimo cuando pasamos largas horas frente al ordenador, bien sea jugando o trabajando, es la comodidad y ergonomía. En este caso los monitores HP Series X disponen de micro borde en 3 de los lados de la pantalla, ganando en superficie de visión.

En el caso de los X27 y X27q, además, encontramos soporte pivotable, ajustando inclinación, altura e incluso orientación (vertical y horizontal).

HP X27 6 - ¿Buscas un nuevo monitor gaming? Mira estos HP X Series

Pero si nos detenemos en el panel, la parte más importante de un monitor, encontramos que utilizan tecnología IPS, con pantalla curva 1500r VA, un rango dinámico HDR de 400 y resoluciones Full HD, Quad HD o Ultrawide Quad HD (3840×2160). No se descuida la tasa de refresco, de nada menos que de 165 Hz con 1ms de respuesta, con AMD Freesync Premium para compensar las posibles caídas de la frecuencia de refresco.

En cuanto a compatibilidad, todos los monitores HP Series X pueden utilizarse perfectamente con las consolas de última generación como la PS5, la Xbox Series X o la Nintendo Switch.

HP X34 3 - ¿Buscas un nuevo monitor gaming? Mira estos HP X Series

Por último, hablemos de la conectividad de los monitores HP Series X. Además de los botones propios para controlar brillo, color, elegir entrada, etc., encontramos una entrada HDMI 2.0, un DisplayPortTN 1.4 y una salida de audio de 3.5mm

HP X32c 1 - ¿Buscas un nuevo monitor gaming? Mira estos HP X Series

HP Omen Gaming Hub

Los monitores de la serie X ofrecen la oportunidad de probar el ecosistema OMEN con la posibilidad de acceder a una serie de funciones en el OMEN Gaming Hub.

Por ejemplo, el videojuego Road 96 de DigixArt, el primero que forma parte de la iniciativa OMEN Presents, se lanzó el 16 de agosto a través de Steam , Epic Games Store, y GOG. Cada trayecto es diferente durante este emocionante viaje por carretera. El deck OMEN Presents Road 96 contiene una selección de activaciones planificadas en torno al juego, en las que el OMEN Gaming Hub desempeña un papel importante.

Y como no podía ser de otra manera, siendo HP, todos los monitores se han fabricado de forma sostenible, utilizando un 80% de materiales reciclados y un embalaje reciclable.

Disponibilidad y precio

Los monitores HP X Series de 27” con resoluciones FHD y QHD ya están disponibles a la venta, mientras que el resto de tamaños llegarán a lo largo de los próximos meses.

En cuanto a precios, parten desde los 259’99$. Aquí tenéis todos:

Precios - ¿Buscas un nuevo monitor gaming? Mira estos HP X Series

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: