Buzz Lightyear tendrá una constelación compuesta de 104 estrellas reales

Con motivo del estreno de Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar, Buzz tendrá una constelación con su silueta.

Creada con ayuda de un equipo de especialistas, la constelación está compuesta por 104 estrellas reales y se encuentra entre la Osa Mayor y la Osa Menor, Draco y Camelopardalis. Se integra dentro de las ahora 89 constelaciones de la astronomía moderna y sus estrellas más brillantes se sitúan entre 4 y 5 puntos de magnitud.

Además, se ha creado un filtro de Instagram en la cuenta de @DisneySpain para completar la acción. Todos aquellos que utilicen el filtro y digan qué nombre le pondrían a su estrella tendrán la posibilidad de registrarla dentro de la constelación Lightyear. 

Lightyear

Sobre Lightyear

La película cuenta la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. 

Chris Evans presta su voz a Buzz en la versión original de la película junto con Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi  que conforman un grupo de excelentes reclutas. Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz y el reparto también cuenta con las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.  

Angus MacLane, director ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar, que codirigió “Buscando a Dory” en 2016, es el director de Lightyear. Galyn Susman (Corto Toy Story: El tiempo perdido) es el productor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: