Cacaolat lanza su primer helado y sus cápsulas de batido de cacao

Cacaolat, el primer batido de cacao embotellado del mundo, ha decidido apostar una vez más por la innovación entrando en dos categorías: helados de cacao y cápsulas para la máquina de café.

Cacaolat lanza su primer helado en colaboración con La Menorquina

Cacaolat 1 - Cacaolat lanza su primer helado y sus cápsulas de batido de cacao

Por un lado, Cacaolat lanza su primer helado de la mano de La Menorquina, expertos heladeros desde 1940. De esta manera, se adentra en una nueva categoría, lanzando su primer helado. El resultado, un delicioso helado de chocolate y vainilla que enamorará a todos los consumidores

El helado de Cacaolat ya se puede encontrar en restaurantes, bares, supermercados y tiendas, tanto en formato individual -para su consumo en cualquier lugar y momento- como en formato pack de 4 unidades. Su diseño recuerda a la icónica botella de vidrio de Cacaolat. 

Nuevas cápsulas de Cacaolat para tu máquina de café

Por otro lado, Cacaolat también ha lanzado sus cápsulas Cacaolat de la mano de Baqué, marca líder en café e infusiones en el norte de España.

Cacaolat 2 - Cacaolat lanza su primer helado y sus cápsulas de batido de cacao

Las cápsulas han sido la gran revolución del mercado del café, y su consumo cada vez es mayor. En línea con esta tendencia, este sistema ha ido creciendo, ofreciendo una gran variedad de alternativas en perfiles de taza, recetas y sabores. Estas cápsulas nacieron para facilitar el consumo de café, pero hoy el mercado ha evolucionado y ya podemos encontrar otro tipo de bebidas como tés o batidos de cacao.

Hechas con leche y cacao y la inigualable receta de Cacaolat que data de 1933, estas cápsulas son compatibles con las máquinas Nescafé Dolce Gusto, y las podemos encontrar en los supermercados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: