Café con Podcast se renueva ¿quieres saber qué traemos de nuevo?

Llega septiembre, el nuevo curso empieza y es uno de los mejores momentos para cambiar ciertos aspectos de nuestra vida. Y en Café con Podcast nos hemos puesto a ello (como ya habrás podido comprobar), pero seguiremos manteniendo ese tono cercano que nos caracteriza, por supuesto. Veamos qué nos trae este nuevo curso.

Lo primero y más evidente es el cambio de aspecto. Ya sabes lo que dicen, “renovarse o morir”. Esperamos que este nuevo tema visual te guste.

Por otro lado, tendremos firmas invitadas. Cada cierto tiempo nos acompañará algún amigo que nos dará su visión personal sobre algún aspecto de todos los que tratamos en Café con Podcast.

pexels photo 249580 2 1024x682 - Café con Podcast se renueva ¿quieres saber qué traemos de nuevo?

Y, relacionado con los contenidos, vamos al principal cambio que hemos hecho. Como ya habéis comprobado, desde principios de este mes de septiembre la web ha tomado un nuevo rumbo. Seguimos fieles a nuestra intención de ser una web donde puedes encontrar todos esos temas que te interesan, pero ahora los tendrás de una forma más… ordenada.

Cada día será temáticamente monográfico ¿Qué significa esto? Pues que dependiendo del día de la semana, podrás leer un solo tema en nuestra web. De esta manera siempre sabrás qué temas llegarán a tu pantalla cada día de la semana, cuando acudas a Café con Podcast.

Aquí va la lista:

LUNES – Tecnología. Smartphones, Smart TV’s, Videojuegos… todo el mundo tech y geek.

MARTES – Gastronomía. Todo lo relacionado con el placer de comer y beber: restaurantes, recetas, noticias, vinos, cervezas…

MIÉRCOLES – Televisión. El mundo catódico quete interesa: novedades sobre series y programaciones de toooodas las plataformas existentes.

JUEVES – Tecnología (de nuevo). Y es que el mundo actual es digital. Y necesita el doble de espacio que el resto.

VIERNES – Cine. Aprovechando que empieza el fin de semana, en Café con Podcast traeremos las principales noticias y las críticas de las últimas películas estrenadas.

SÁBADO – Lifestyle. Moda, belleza… pero también viajes con estilo y glamour.

DOMINGO – Miscelánea. Como si del dominical de un periódico se tratase, os traemos un poco de todo (por eso hemos elegido el domingo para presentarte las novedades). Pero lo que siempre tendréis cada domingo es una noticia sobre algo que nos encanta: los podcasts.

Podcast 6 - Café con Podcast se renueva ¿quieres saber qué traemos de nuevo?

Y éstas son las principales novedades que llegan en el nuevo curso a Café con Podcast. Tendremos más según avancen los meses y os iremos informando de ello. ¿Qué te parecen estas novedades? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: