Celebra el Día de la Madre con el bazar de Café con Podcast

Como todos los años, en Café con Podcast hemos seleccionado los mejores regalos que podemos hacer a nuestra madre. Da igual lo que le guste, aquí encontrarás ideas de belleza, salud, gastronomía, tecnología… ¡Lo mejor para celebrar el Día de la Madre!

Comenzaremos por regalos personales: bolsos artesanales de Secret Loom, de gran calidad y precioso diseño. Seguiremos con algo muy original: una moneda de plata, para continuar con algunos gadgets para el bienestar y la salud, regalos con arte, directamente desde el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y unos regalos muy enológicos, vinos de D.O. Rueda y de Azpilicueta, nada menos. Y terminaremos con una selección tecnológica donde seguro que encontraréis el regalo techie perfecto.

  • Bolsos artesanales de Secret Loom
  • moneda de plata de diseño exclusivo
  • gadgets para el bienestar y la salud
  • Obsequios únicos en la Tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
  • Regalos para una madre gourmet
  • Wearables: smartwatches y pulseras de actividad
  • Auriculares
  • Smartphones
  • Periféricos
  • Sorpréndela con muchos Terabytes de amor

Si hay algo que tenemos que tener en cuenta para regalar en el Día de la madre es que sea algo que a ella le guste (por supuesto) y que pueda usarlo para ella (no me seáis cutres y le regaléis «algo para casa»). Así que comenzamos por regalos para cada tipo de ‘beauty mom’

Tres bolsos artesanales para regalar en el Día de la Madre que son tendencia esta primavera-verano

La firma de bolsos artesanales Secret Loom, que recientemente ha debutado en las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de la mano de la diseñadora palmera Paloma Suárez, te propone 3 opciones perfectas para todo tipo de madres, con las que seguro te ganarás un abrazo de la tuya. Además, contribuirás a la apuesta por la moda atemporal, española y artesanal, con una fabricación 100% local y transparente, que promueve el ‘slow life’ y el consumo responsable.

Bolsos-artesanales-Secret

Para las madres más ‘playeras’

Bolsos-artesanales-Secret

El bolso Formentera, inspirado en la isla mediterránea de aguas cristalinas y arena blanca del mismo nombre, está diseñado especialmente para esas largas tardes de verano en la playa. Una comodísima cesta, perfecta para llevar todos los bártulos playeros (toalla, crema, gafas de sol, etc).  Hecha con cuerda trenzada de algodón orgánico, es una de las piezas más tradicionales de la colección, ya que se confecciona mediante  la técnica de la cestería.

Una de las artes más ancestrales, ya que sus orígenes se remontan al Antiguo Egipto, hace 12.000 años, aproximadamente.  Elaborado con materiales respetuosos de la zona como el cáñamo y la piel, está hecho a mano en el taller de Secret Loom, con toda la serenidad que Carmen Bonet pone en cada uno de sus bolsos. Los colores disponibles pertenecen a la gama cromática más representativa de la isla de Formentera, desde el tono arena de sus playas, al turquesa más característico de sus aguas.

Para las adictas a las compras y las más viajeras

Bolsos-artesanales-Secret

Todoterreno y elegante, el ‘Big Bag’, como su propio nombre indica, es un bolso extra-grande perfecto para las amantes de las compras, o para llevar todo lo que una madre necesita en las escapadas primaverales, o los viajes de verano, que tanto estamos esperando.

El ‘Big Bag’ es el best-seller de Secret Loom, que se presenta renovado en esta nueva colección primavera-verano. Sus asas de piel y los tres bolsillos interiores de diferentes tamaños, así como su tela de algodón flexible, aportan esa comodidad y espacio tan deseados en estas maratonianas jornadas. Un ‘must have’ pensado para el ‘street style’ y perfecto para llevar la casa a cuestas, que estamos seguros toda madre agradecerá con una gran sonrisa.

Para las madres guerreras, divas y superestrellas

Bolsos-artesanales-Secret

El bolso ‘Punta Estrella’, inspirado en la cala del mismo nombre, desde donde contemplar unas espectaculares vistas nocturnas, está pensado para esas ocasiones especiales, donde brillar cual superestrella.  Además, Carmen Bonet diseñó una colección cápsula de este modelo, con el que Secret Loom debutó subiéndose a las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de la mano de la diseñadora Paloma Suárez.

Elaborado con cuerda de algas del Mediterráneo que se funden en un trenzado a dos hebras hecho a mano, incluye un forro de algodón, para guardar cómodamente todo lo imprescindible para retocarse durante la velada (pintalabios, eyeliner, make-up, etc). De aire ‘boho-chic’, el ‘Punta Estrella’ es el bolso perfecto para arrasar en las noches veraniegas, que será tendencia esta temporada.

Este Día de la Madre sorpréndela con una moneda de plata única. Regalos diferentes que con un valor muy especial

Podemos ser muy originales en esta fecha, una de las más bonitas del año, y excusa perfecta para demostrar lo que queremos a esa persona tan importante teniendo un detalle con ella. La plataforma de compraventa de metales preciosos Coininvest quiere ofrecer una idea especial: su nueva moneda de plata Europa, que acaba de lanzar al mercado con un precio súper asequible.

moneda de plata

La llamativa moneda representa a la Diosa Europa, mito que inspiró a autores, escritores y artistas a dar nombre al continente. Se decía que representaba a la belleza femenina en la Tierra. ¿Sabías que, según la mitología griega, Zeus estaba tan enamorado de Europa que decidió transformarse en un toro blanco?  Su idea era escapar de los celos de su esposa y permitirle secuestrar a Europa y llevarla desde Fenicia a Creta.

Detalles de la moneda

moneda de plata

El anverso de la moneda representa a una joven y bella Europa montando el magnífico toro. Elegante y decidida, feroz y valiente, está sosteniendo el cuello del propio toro en una mano. Europa y Zeus, el toro, están rodeados de aguas turbulentas y ambos miran en la misma dirección: Creta, a la que intentan llegar.

El diseño ha sido creado por Jody Clark, quien ha retratado a Isabel II en muchas monedas. En el anverso aparece grabada la inscripción Europa y el Toro, la pureza 999,9, el metal “Plata Fina” y el peso de “1oz”.

El reverso de esta moneda representa el escudo de armas del Banco Central de Malta. El diseño contiene en latín, el lema «Fiducia Fortis» – «En Confianza Fuerza», y «1968», la fecha de fundación del Banco.

Se ha elegido la referencia de Malta debido a sus vínculos con Europa que se remontan al año 750 a.C. cuando los fenicios (de la antigua región a lo largo de la costa oriental del Mediterráneo) se asentaron en dicho lugar. Era para ellos el punto medio ideal para sus rutas comerciales.

Los mejores gadgets de bienestar para regalar (te) este Día de la Madre

¿Has pensado alguna vez que esa madre a la que quieres agasajar, que no para quieta, que trabaja, que entrena, que cuida de sus hijos, lo único que busca es un momento de desconexión del mundo y conexión interior? ¿Un momento en el que intentar buscar ese tan ansiado equilibrio para dar el máximo de su rendimiento?

Para resolver estas dudas, Hyperice, marca de bienestar holístico de alto rendimiento, propone sus mejores gadgets para  tratar cuerpo y mente con el  autocuidado que cada madre necesita para lograr el equilibrio y encontrar el máximo rendimiento. Desde el  masaje hasta la meditación, su conjunto de productos prepara a quien los use para estar en su mejor  momento, para que siempre se pueda encontrar la simple diversión de hacer lo que a cada uno le gusta, más.

Así, sus elegidos para las madres en su son:

Hypervolt Go 2

La innovadora línea Hypervolt proporciona pulsos de presión dirigidos que llegan tanto a  las fibras musculares superficiales como a las profundas. Se confía en ella en todo el mundo  como una forma integral de cuidar los músculos, aliviar la tensión, disfrutar de un masaje  relajante, acelerar el calentamiento y la recuperación, y ayudar a mantener la flexibilidad y la  amplitud de movimiento. Este masajeador de percusión portátil, es ideal para usar no solo cuando se entrena, sino también para activar los músculos por la mañana al despertarnos o aliviar tensiones durante una jornada de trabajo estresante.

Hyperice

Normatec 2.0

La línea Normatec replica y amplifica la circulación natural del cuerpo para una  experiencia de masaje terapéutico y rejuvenecedor. Tanto si haces ejercicio intenso, como si estás entrenando para una carrera, tienes las piernas hinchadas por viajar, estás de pie durante muchas horas en el trabajo o sufres de inflamación o dolor muscular, es una forma probada de aumentar la  circulación y reducir el dolor y las molestias.

Hyperice

Venom

La línea Venom mejora el alivio calmante de una almohadilla térmica con compresión y  vibración. Esta combinación terapéutica crea un masaje con calor que alivia los músculos  doloridos y relaja las articulaciones rígidas, ayuda a mantener la amplitud de movimiento y  elimina la tensión, los dolores y las molestias. Ideal para el calentamiento y la recuperación, la  combinación de calor y vibración no tiene parangón. Es un gadget ideal para aliviar dolores de la regla o de espalda, producto de estar muchas horas de pie o con calzado incómodo, por ejemplo.

Hyperice

Todos los productos de Hyperice se consiguen a través de su web o en su página de venta oficial en Amazon.

Braun: Gadgets de belleza con los que acertar en el Día de la Madre

Desde Braun, marca del grupo P&G, nos ayudan a elegir el regalo perfecto con una selección de productos beauty para el Día de la Madre con los que mimarla (o mimarte).

Braun FaceSpa Pro 912

Braun

Se trata del primer dispositivo 3 en 1 de depilación, limpieza y tonificación facial del mundo. Elimina el vello facial desde la raíz con el accesorio depilatorio para conseguir una piel suave durante más tiempo. El cepillo de limpieza facial para pieles sensibles elimina las impurezas suavemente. Además, el cabezal de MicroVibración aplica el sérum o la crema hidratante mientras tonifica la piel. 

Braun Silk-expert Pro 5 IPL

Braun

Se trata de un sistema de eliminación permanente del vello visible gracias a la tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente. Posee un sensor único que se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad. El sistema Braun Silk-Expert 5 IPL ha sido creado a partir de la tecnología profesional de luz pulsada y está clínicamente probado para un uso seguro y efectivo en casa por menos de 1€ la sesión.

Braun Silk-épil 9 Flex

Braun

Es el último lanzamiento de Braun y es una auténtica revolución. Es la primera depiladora en el mercado con un cabezal completamente flexible, una característica que hace que se adapte con facilidad a las curvas del cuerpo de cualquier mujer y a aquellas zonas más difíciles, como pueden ser las rodillas. Se ha convertido en la herramienta perfecta para conseguir una depilación rápida, segura y eficaz, donde quieras y cuando quieras. Además, cuenta con varios cabezales de exfoliación y masaje para mejorar el aspecto de la piel y evitar el vello enquistado.   

Obsequios únicos en la Tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

La Tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza celebra el Día de la Madre. Un momento marcado en rojo en el calendario para demostrarles nuestro cariño y afecto.

Por ello, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza propone una selección de artículos inspirados en la colección o exposiciones para quienes quieren sorprender en una fecha tan singular. Entre esta exclusiva oferta de regalos se pueden encontrar obsequios únicos que le recordarán lo importante y especial que es para su familia y amigos. Productos para ellas, las que más queremos.

Thyssen-Bornemisza

Estuche Juan Gris x Ailanto

Estuche de algodón producido en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza por los diseñadores de la marca Ailanto. Inspirado en la obra Mujer sentada de Juan Gris (1917).

Thyssen-Bornemisza

Pendientes Flores Hiperreal

Pendientes diseñados y producidos por Susana Espiauba en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal Hiperreal. El arte del trampantojo. Inspirados en la obra titulada Flores de Clara von Sivers (1877), es una pieza hecha con cristal de miyuki engarzado de forma artesanal y enganches de latón con baño de oro.

Abanico Iraca Stuart Davis

Thyssen-Bornemisza

Abanico diseñado y producido en exclusiva por Guanabana para el Museo Nacional ThyssenBornemisza. Inspirada en la obra Sweet Caporal de Stuart Davis, de 1922.

Hecho a mano por artesanas en Colombia utilizando una técnica artesanal típica de la tradición colombiana: el tejido en iraca. Esta fibra natural proviene de la palma de iraca, una planta cuyas hojas son recolectadas y hervidas para obtener unos finos hilos, normalmente utilizados para tejer sombreros, cestos y otras artesanías.

Thyssen-Bornemisza

Pañuelo de seda Hiperreal

Pañuelo de seda diseñado y producido en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal Hiperreal. El arte del trampantojo. Inspirado en la obra Bodegón con flores: Vista de un puerto con marco de guirnaldas de Johann Rudolf Bys (1713).

Obviamente, tenéis disponibles todos estos regalos y muchos más, en la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, tanto en la física como en su web.

Regalos para una madre gourmet

No todo van a ser regalos prácticos ¿verdad? Aquí van una serie de ideas para esas madres a las que les gusta vivir la vida: viajes, comida y bebida al más alto nivel, el que ellas se merecen en el Día de la Madre… y el resto del año.

Porque se lo merecen todo, porque son únicas y… ¡porque no podríamos vivir sin ellas! En el Día de la Madre, aprovecha para decirle a la tuya cuánto la quieres mientras brindáis con un vino de la D.O. Rueda. Aquí te proponemos cinco ejemplos de blancos para degustar en compañía de la mejor madre del mundo. ¡Sea como sea, acertarás con un D.O. Rueda!

Javier Ruiz Sobre Lías 2021, de Bodegas Javier Ruiz

VINOS D.O. RUEDA

Para las madres con una personalidad explosiva, que viven en una eterna juventud y disfrutan al máximo de cada momento, os recomendamos Javier Ruiz Sobre Lías 2021, de Bodegas Javier Ruiz. Un vino que ha permanecido cuatro meses de crianza sobre lías, lo que le confiere una alta intensidad aromática, con un fondo de frutas exóticas acompañado de matices cítricos y recuerdos a flores blancas, hinojo y hierba fresca. En boca es intenso, sabroso y con una acidez bien equilibrada.

Protos Verdejo 2021, de Bodegas Protos

VINOS D.O. RUEDA

A las madres más perfeccionistas, esas que se toman su tiempo para hacer bien las cosas y no dejan nada a medias, les gustará un Protos Verdejo 2021, de Bodegas Protos. De color amarillo pálido con matices verdosos, se ha criado sobre lías durante tres meses, lo que le confiere gran cuerpo y estructura. Es un vino de gran intensidad aromática: destacan los aromas tropicales como la piña, que se combinan con tono cítricos y de fruta blanca, para dejar paso al boj y al hinojo, típicos de la variedad verdejo. En boca sorprende su frescura y acidez equilibrada, con un ligero toque amargor al final.

Martivillí Verdejo 2021, de Bodegas y Viñedos Ángel Lorenzo Cachazo

VINOS D.O. RUEDA

Son, sin lugar a duda, cabeza de familia y figura inspiradora para todos aquellos que tienen la suerte de conocerlas. Para estas matriarcas incombustibles la mejor opción es Martivillí Verdejo 2021, de Bodegas y Viñedos Ángel Lorenzo Cachazo. Este vino pertenece a una bodega de larga tradición familiar en la D.O. Rueda y aúna a varias generaciones. Limpio y brillante, presenta un color amarillo pajizo con reflejos verdosos. En nariz, sus aromas nos traen notas a fruta verde y heno, con un fondo floral. En boca es un vino equilibrado con muy buena estructura entre acidez y amargor.

Campo Elíseo Cuvée Alegre Rueda 2020, de Bodega Campo Elíseo

Las hay que manejan la tecnología incluso mejor que sus propios hijos y siempre están al día de los últimos avances del sector. Nuestra sugerencia si tienes una madre “techie” es que la invites a probar Campo Elíseo Cuvée Alegre Rueda 2020, de Bodega Campo Elíseo. Este vino fermenta bajo tierra en las cuevas de la bodega y combina en la elaboración

VINOS D.O. RUEDA

diferentes tipos de envases; barricas de roble, huevos de hormigón y vasijas de gres, con crianza en lías de 6 meses. Nariz delicada con flor blanca y aromas equilibrados con vainilla. En boca es elegante, redondo, equilibrado y con un largo frescor final.

Blanco Nieva Pie Franco Verdejo 2021, de Bodegas Blanco Nieva

VINOS D.O. RUEDA

Si tu madre es de esas que dejan huella por su sofisticación y su buen gusto, qué mejor que sorprenderla con un Blanco Nieva Pie Franco Verdejo 2021, de Bodegas Blanco Nieva. Procede de viñedos prefiloxéricos, con más de 100 años y de producción muy limitada. De color amarillo acerado, es un vino fresco, elegante y gran de complejidad aromática. Caracterizado por la mineralidad propia del terreno, contiene notas de pizarra acompañada de fruta blanca, fresca, además de toques balsámicos y notas de hierbas aromáticas propias de la variedad. En boca es sedoso, debido a su crianza sobre lías finas, de gran amplitud y buena acidez en el retrogusto.

Azpilicueta te acompaña en el Día de la Madre: brinda con ella o por ella

Un producto de alta calidad, con una elaboración cuidada, siempre es un buen regalo. No sólo por el producto en sí, si no por todo lo que queremos transmitir con él. A ellas también les gusta dedicarse ese momento de desconexión, de evadirse de la rutina disfrutando de una buena copa de vino junto a una conversación relajada, ya sea con amigas, pareja, familia o incluso en soledad, saboreando el silencio y las páginas de un buen libro.

Azpilicueta nos pone fácil esta elección con su gran variedad de referencias, tanto de vino blanco, rosado como tinto.

Azpilicueta Blanco: uvas 100% variedad Viura. Vino fermentado durante 3 meses en barrica de roble de tostado suave y prolongado, enriquecido con los aromas sutiles de la madera y de la crianza sobre lías finas. De Color amarillo con reflejos verdosos. En nariz, intensidad de fruta en sazón pareciendo manzana, pera, una pizca de plátano y refrescantes notas cítricas. Flores blancas de aromas dulces, melosos que encajan a la perfección con la suave crianza. Boca refrescante, perfumada, envolvente.

Azpilicueta

Fantástico para maridar con aperitivos y armonías clásicas como los pescados blancos y el marisco, pero también con platos a base de verduras, pescados en salsa y carnes blancas. Temperatura de servicio entre 8o – 10C.

Azpilicueta Rosado: elaborado con uvas Viura y Tempranillo. Fermentación lenta, a baja temperatura para conseguir un vino perfumado y persistente.

Azpilicueta

Color rosa palo, pálido y delicado. Nariz intensa, exuberante, desbordante de frutas tropicales como la piña, pomelo o la lima; también fruta de hueso fresca, albaricoque, guinda. Sutiles notas de las clásicas mora y frambuesa. Textura chispeante, frescor ácido que alarga el eco de este vino.

Maridaje sugerente con carnes ligeras, arrices, sushi, pastas, ensalada de frutas, pescados ahumados y fiambres. Temperatura de servicio entre 8o – 10C.

Azpilicueta Crianza: vino criado durante 12 meses en barricas de roble americano y francés. Completa su envejecimiento durante un periodo mínimo de 6 meses en botella. De color rojo cerca, de buena intensidad, vivaz con destellos dorados. La nariz es perfumada donde destacan las notas de fruta, sobre un fondo de madera tostada y suaves aromas de vainilla, coco y especias.

Azpilicueta

Ideal para acompañar embutidos, arroces, verduras, setas, carnes blancas y rojas. Temperatura de servicio entre 15o – 16C.

Para las madres más tecnológicas

Y llegamos a uno de los apartados más importantes de este bazar, el de las madres más techies. Toda la tecnología mas cool para el Día de la Madre.

Wearables: smartwatches y pulseras de actividad

Comenzamos con Huawei. Su HUAWEI WATCH GT 3 blanco (42MM) es un smartwatch ligero con un cuidado diseño inspirado en la naturaleza y una correa de piel que combina con distintos estilos, desde un outfit básico a un look más elevado. Aquellas que quieran todas las funciones de un reloj más grande pero con un diseño más elegante y minimalista no fallarán decantándose por HUAWEI WATCH GT 3 (42MM).

Si queremos otro estilo, tenemos el smartwatch SPC SMARTEE VITA, el regalo perfecto para las mamás deportistas que no renuncian al estilo, ya que combina funcionalidad con un diseño disponible en negro y en rosa. Este dispositivo registra hasta 11 actividades deportivas distintas, ya sean sesiones de gimnasio, ciclismo, running, elíptica, remo o natación.

Es sumergible hasta 50 metros, mide la frecuencia cardiaca, monitoriza la calidad de sueño y hasta controla los ciclos menstruales. El sistema de notificaciones de este reloj inteligente deportivo permite estar atenta al estado general del cuerpo.

Por su parte, Garmin cuenta con múltiples relojes con los que sorprender a nuestra madre durante su día. Unos productos que han sido pensados para la mujer gracias a su diseño exclusivo, unos tamaños adecuados para muñecas más pequeñas y prestaciones específicas para ella.

Garmin Lily, el más chic: De estética completamente femenina, este pequeño y elegante reloj inteligente destaca por contar con una esfera de 34 mm, la más pequeña dentro del amplio portfolio de smartwatch que posee la marca, y  dispone de una pantalla táctil monocromática OLED de cristal líquido brillante de 240×201 píxeles que permanece oculta y, con un movimiento de muñeca o un toque sobre ella, se ilumina para poder usar todas sus funciones, volviéndose a apagar automáticamente cuando se deja de utilizar. Con una duración de batería de más de 5 días en modo smartwatch, se encuentra disponible en seis combinaciones diferentes presentadas bajo dos modelos Classic y Sport Edition.

Garmin Lily

Garmin vivomove: Un dispositivo híbrido creado para ofrecerle a las madres lo más atractivo de ambos mundos. Solo cuando ellas decidan, podrán acceder a la pantalla OLED táctil que se oculta tras sus manecillas reales, que se apartarán y posicionarán para que puedas acceder a múltiples funciones de salud, bienestar y acondicionamiento físico, así como también a un sinfín de notificaciones inteligentes. Aporta una duración de la batería de hasta 5 días en modo smartwatch y hasta 7 días adicionales si se utiliza como reloj tradicional.

Garmin vivomove

Garmin Venu 2s, pequeño y versátil. Este smartwatch es el complemento perfecto para aquellas mamás que quieren llevar en su muñeca un dispositivo que les ofrezca avanzadas prestaciones pero bajo unas medidas más reducidas. Está provisto de una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color brillante y táctil, que permite una visualización de todos los elementos con gran nitidez y resolución, resistente a los arañazos y los golpes. Además de contar con GPS integrado, destaca por ofrecer una capacidad de almacenamiento de hasta 650 canciones y brinda la posibilidad de pagar directamente desde él mediante contactless, además de una duración de batería de 10 horas (6 horas en modo GPS más música).

Garmin Venu 2 Plus, el más completo. Es un dispositivo al que no le falta detalle, ya que ofrece la posibilidad de contestar mediante voz las llamadas y los mensajes e, incluso, utilizar el asistente de voz (Siri, Google Assistant o Bixby) del smartphone compatible. Es un smartwatch con GPS que dispone de 25 aplicaciones deportivas y 75 entrenamientos animados disponibles directamente en el dispositivo.

También incluye pagos por contactless y almacenamiento de música contando con una capacidad de hasta 650 canciones y al disponer de conectividad WiFi, es posible transferir las canciones desde el ordenador o mediante plataformas de música como Spotify, Amazon Music o Deezer directamente desde el reloj (se necesita suscripción premium). Cuenta con una autonomía de hasta 9 días en modo smartwatch y de hasta 8 horas en modo GPS más música.

Para madres que se preocupan por su salud y su bienestar, vigilan la calidad de su sueño y quieren mantenerse activas a la vez que conectadas. Oppo Watch Free monitoriza el sueño en todos los escenarios Osleep, la frecuencia cardiaca y nivel de oxígeno en sangre gracias a su sensor óptico de pulso y pulsioxímetro.

De manejo sencillo, nos ofrece gran cantidad de información en un momento. Además, es resistente al agua y está disponible en dos colores, vainilla y negro, ideal para usar en el día a día o para practicar ejercicio. Un reloj muy ligero, con solo 33gr de peso, correa transpirable y muy suave al tacto. Pantalla grande de 1,64 pulgadas a todo color, resistente a los arañazos y con diseño curvo que se podrá personalizar con tus propias fotografías.

Además, permite recibir todas las notificaciones de tu teléfono móvil, controlar tu música desde la muñeca, consultar el estado del tiempo o encontrar tu teléfono móvil. Dispone de una batería de larga duración de 14 días (uso típico).

Auriculares

Comenzamos por los los auriculares Bluetooth SPC ZION PRO, el compañero perfecto para llevar la música y los podcasts a cualquier parte. Tienen función manos libres para hacer y recibir llamadas y, gracias a su control táctil, tu madre podrá utilizar sus auriculares sin tener que desviar la atención o quitárselos para cambiar de canción o descolgar el teléfono.

Ofrecen gran calidad de sonido gracias a su diafragma de 14 mm, y además son compatibles con Siri o Google Assistant, de manera que podrá gestionar su día a día con solo pedirlo. Son resistentes al agua, por lo que se adaptan a cualquier momento del día, y se sincronizan automáticamente con el smartphone al sacarlos de su estuche cargador.

Otro ejemplo ideal: los auriculares Freedom Light, de Hama. Su conectividad Bluetooth le permitirá moverse con comodidad, sin cables de por medio, y su control táctil ofrece un funcionamiento muy intuitivo. Además, son compatibles con Siri o Google Assistant, por lo que tu mamá no necesitará más que su voz para acceder a las funcionalidades de su teléfono.

HAMA

Y es que, precisamente, el reconocimiento de voz es una de sus características más reseñables. Otra de sus ventajas es su micrófono integrado, pues podrá cambiar fácilmente de la reproducción de música a una respuesta de llamada sin tener que sacar el móvil: así no se tendrá que preocupar por perder una conversación importante mientras está escuchando sus canciones favoritas. Su autonomía es de 15 horas en conversación, y está disponible en seis colores: negro, blanco, azul, rojo, rosa y verde.

Los OPPO Enco Free2 son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, hecha a medida, para que escuches solamente lo que te interesa. Totalmente personalizable, que permite reducir hasta 42 dB de ruido ambiental.

OPPO

Diseño aerodinámico, minimalista, de baja presión que se adapta al contorno del oído. Tan solo 4,4gr de peso por cada auricular, dispone de control táctil fácilmente manejable y con batería que llega a durar 6,5 horas de escucha y hasta 30 horas con el estuche de carga. Resistente al agua y al polvo, lo que los hace ideales para llevar al gimnasio o a la playa sin preocuparnos por las salpicaduras de agua. Y detección inteligente de uso: la música se detiene cuando te quitas los auriculares y volverá a comenzar automáticamente cuando te los vuelvas a colorar.

Desde TCL nos ofrecen unos auriculares inalámbricos Moveaudio S180 con sistema de cancelación activa de ruido. Para que solo escuchen lo que ellas quieren (¡como siempre!). Cada auricular alcanza hasta cinco horas de autonomía, lo que significa que tu madre podrá pasar muchas horas viendo vídeos, jugando al Candy o hablando por teléfono con sus hermanas. Y sin preocuparse por si se la oye bien o no (y sin que os preocupéis vosotros también).

Haz una verdadera declaración de elegancia con HUAWEI FreeBuds Lipstick, los auriculares con estuche en forma de barra de labios. La clásica y elegante combinación de negro y dorado del estuche recuerda al maquillaje de más alta gama y, al abrirlo, se descubren los glamurosos auriculares rojos, sorprendentes tanto por su diseño como por la calidad de audio. Generarán un efecto de cancelación de ruido personalizado con mayor precisión gracias a su innovadora tecnología.

Los auriculares están moldeados ergonómicamente para ajustarse con precisión a la estructura ósea de cada oído. Y con sólo 4.1 g cada uno, se acomodan de forma natural y cómoda en los oídos, ofreciendo una forma de disfrutar de la música en profundidad sin renunciar a la ligereza.

 Jabra, la compañía global especializada en productos tecnológicos de audio, nos propone los auriculares inalámbricos más coloridos: el color lila de los auriculares Jabra Elite 3 es ideal para las madres amantes de la naturaleza y las flores. Además, ofrecen un sonido de alta calidad.

Los Elite 7 Active en color menta son perfectos para las madres más deportistas y todoterreno, con un diseño que se adapta a la perfección a la forma del oído. Cómodos y con 30 horas de batería, resisten todas las actividades del día.

En su color beige dorado, los Elite 7 Pro combinan a la perfección con los outfits más elegantes. Más allá de su diseño cuidado, estos auriculares ofrecen una avanzada tecnología de audio, Jabra MultiSensor Voice, para unas llamadas nítidas en cualquier momento y lugar.

Jabra Elite 7 Pro

Y, por último, los auriculares Elite 85h, en color azul marino, son el detalle perfecto para las madres con un toque más clásico y tradicional. Cuenta con tecnología de cancelación de ruido inteligente (ANC), que se enciende al detectar ruidos de fondo o bullicio no deseado.

Smartphones

Si lo que quieres es un smartphoneSPC SMART MAX 2 ofrece todo lo esencial para el día a día. Su pantalla de 5,5 pulgadas hará las delicias de tu mamá. Podrá hacer fotos a cada momento que compartís, así como recibir videollamadas de toda la familia. Tiene almacenamiento de 16 GB ampliable hasta 256 GB más mediante tarjeta SD. Su procesador Quad Core permitirá navegar por internet y disfrutar de apps con fluidez durante todo el día, ya que su batería permite aguantar sin problemas la jornada.

El regalo perfecto a un precio más que interesante, que da la oportunidad de disfrutar de un smartphone con todo lo necesario para mantener el contacto con la familia, además de un diseño en color turquesa, suave y cuidado con carcasa trasera protectora incluida.

OPPO Find X5 Pro y OPPO Find X5

Este nuevo lanzamiento es la propuesta perfecta para aquellas madres que no paran, que no pueden quedarse sin batería y quieren grabar los mejores recuerdos de sus hijos, tanto de día como en condiciones de menor visibilidad.

La nueva serie OPPO Find X5, compuesta por OPPO Find X5 Pro y OPPO Find X5, lleva a los smartphones premium al siguiente nivel en lo que respecta a imagen y diseño. Con estética delicada, con parte trasera de acabado cerámico ultra resistente, diseño muy moderno disponible en dos colores, Ceramic White y Glaze Black. Cuenta también con una capa de vidrio esmerilado mate resistente a las huellas dactilares.

OPPO

Esta nueva serie de smartphones de OPPO es la primera capaz de grabar vídeos 4K Ultra Night, superando el desafío de los teléfonos móviles, gracias a MariSilicon X y la potencia de la IA, todo ello para dar vida a la noche sin comprometer la calidad del color.

Pero no solo hablamos de cámaras, la nueva serie OPPO Find X5 es sinónimo de potencia ya que es el móvil perfecto para no quedarte sin batería gracias a su carga rápida SUPERVOOC de 80W. Esta batería permite cargar desde el 0% hasta el 50% en tan solo 12 min, y con carga inalámbrica AIRVOOC de 50w, cargando hasta el 100% en solo 47 min. 

El HONOR X8 es uno de los últimos smartphones presentados por la marca global de tecnología. Además de su diseño ultrafino y ligero, tiene un rendimiento excepcional gracias a Snapdragon 680 y HONOR RAM Turbo (6GB+2GB). Este smartphone cuenta con una pantalla de 2388×1080 píxeles. La cámara principal ultra nítida es de 64 MP. Además, HONOR X8 está equipado con una batería de 4000mAh, que garantiza una larga duración y ofrece hasta 19 horas de navegación web.

HONOR X8 está disponible en los colores Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue.

Hablemos de Nokia. El Nokia G11 dispone de una pantalla de 6,5” y cámara trasera triple para hacer retratos familiares, primeros planos increíbles o autorretratos. Combina 3 días de duración de la batería con un rendimiento fluido,

Por su parte, el Nokia G21 es muy resistente por dentro y por fuera gracias a su elegante carcasa de policarbonato. Presenta una cámara triple de 50 MP con imágenes avanzadas con IA y hasta 3 días de batería para disfrutar todo el fin de semana.

Teniendo en cuenta que madre no hay más que una y que todas son distintas, TCL da diferentes opciones que te permitirán triunfar con tu regalo:

Toda la gama de la serie TCL 30 es innovadora respecto a las cámaras, ideadas para facilitar que los usuarios desarrollen su lado más creativo. En concreto, el TCL 30 SE y el TCL 30E cuentan con cámaras de gran alcance y amplitud, perfecta para esas fotos de en las que os apretáis para salir en el objetivo.

Pero la cámara frontal no se queda atrás y es el aliado perfecto de esos selfies que tanto les gustan a nuestras progenitoras (¡y que tan poco nos favorecen a los demás!).

Los mejores periféricos para regalar el Día de la Madre

Si hablamos de periféricos es inevitable que una de los primeras marcas que se nos venga a la cabeza es Logitech ¿verdad? Destacamos la Colección POP, que se compone de un teclado y un ratón con diseño personalizable. Su combinación de colores y el sonido retro del teclado mecánico, los convierte en complementos perfectos para comunicar estilo y expresar nuestra propia personalidad.

Logitech Pop Studio

Por otra parte, el ratón vertical ergonómico Lift es la última incorporación a la Serie Ergo de Logitech y mantiene su enfoque centrado en la investigación científica con alma humana para el diseño de experiencias y productos. El ratón ergonómico vertical Lift se diseñó cuidadosamente con varias rondas de pruebas entre usuarios que involucraron a Ergo Lab de Logitech, y cuenta con un sello de aprobación de las principales instituciones de ergonomía.

También es muy interesante la webcam StreamCam. Con sus dos micrófonos de orientación frontal, versátiles opciones de montaje y avanzado seguimiento facial, tu madre podrá centrarse en hacer lo suyo y la webcam se ocupará del resto. Disponible en color blanco y color grafito.

Logitech

Sorpréndela con muchos Terabytes de amor

Muchas fotos, muchas, son las que se hacen con los modernos smartphones. Y hay que almacenarlas en algún sitio ¿verdad? Pues Toshiba nos propone para ello un disco duro externo de la familia Canvio, con espacio para guardar todo lo importante y protección para tener a buen recaudo recuerdos y momentos inolvidables.

El disco duro Canvio Advance, con su atractiva carcasa texturizada y de colores rojo, verde, negro o beis claro, es un dispositivo de almacenamiento elegante y de fácil uso que permite guardar de manera segura hasta 4 TB de fotos, contenido multimedia como música y vídeos y todo tipo de archivos. Gracias a su formato compacto de 2,5” y a su alimentación y conectividad USB 3.2, resulta muy práctico para tenerlo siempre a mano, llevarlo cómodamente a cualquier parte y acceder rápidamente a nuestros archivos.

Un extenso bazar ¿verdad? No me diréis que ahora no sabéis qué regalar en el Día de la Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.