Celebra el Día Mundial de la Astronomía con un crucero bajo las estrellas y Royal Hideaway Corales Resort

El sábado de primavera más cercano a la primera Luna cuarto creciente, es decir el próximo día 7 de mayo, se celebra el día de la astronomía. Por eso desde el hotel Royal Hideaway Corales Resort rinde homenaje a este día y al mapa celeste ofreciendo una exclusiva experiencia cinco estrellas, un crucero en uno de los pocos lugares del mundo Patrimonio de la Humanidad designado como Destino Starlight, título que certifica que la observación de estrellas cumple con los requisitos y procedimientos establecidos para la protección del cielo.

Un crucero para ver las estrellas

Los clientes podrán disfrutar de una exclusiva experiencia crucero bajo las estrellas para iniciarse en el apasionante mundo de la astronomía: una travesía nocturna con cata de vino a bordo en una embarcación de lujo donde observar las estrellas con un telescopio, y acompañado por un Sky Coach, un experto en astronomía.

crucero

El Parque Nacional del Teide y las cumbres de Tenerife cuentan con la certificación Starlight, otorgada por el Instituto de Astrofísica de Canarias a través de la Fundación Canaria para la Difusión de la Astronomía. La iniciativa Starlight fue creada en 2009 y cuenta con el apadrinamiento de organizaciones internacionales como la UNESCO, la Organización Mundial del Turismo (OMT) o la Unión Astronómica Internacional (IAU).

Os recordamos que Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles.

crucero

Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora. Para más información: www.gastrocorales.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.