Comedy Central: destacados de programación de septiembre 2021

Comedy Central sabe que la mejor forma para volver a la rutina es hacerlo acompañado de un maratón del mejor humor made in Spain. Por eso, todos los domingos de septiembre a las 22:05, los fans de las comedias españolas tienen una cita en el canal con el especial Coñññacine, con el estreno de Toc Toc, Perdiendo el norte y 3 bodas de más y la emisión de ¿Qué te juegas?

1.- ESPECIAL DE CINE: COÑÑÑACINE

ESTRENO: domingo 5 de septiembre a las 22:05h
EMISIÓN: todos los domingos de septiembre a las 22:05h

El especial da el pistoletazo de salida el domingo 5 de septiembre a las 22:05h con ¿Qué te juegas?, en donde dos hermanos competirán, no solo por ocupar la dirección de la empresa familiar, sino también por conquistar el corazón de la misma mujer. El siguiente domingo, a la misma hora, las risas están patrocinadas por el estreno en el canal de Toc Toc, en donde un grupo de pacientes con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) tendrá que intentar mantener a raya sus manías, impulsos y obsesiones mientras esperan a que llegue su turno en la consulta.

Comedy Central Dest - Comedy Central: destacados de programación de septiembre 2021

¡Pero esto no es todo! El especial continúa el domingo 19 de septiembre a la misma hora con el estreno de Perdiendo el Norte, donde dos jóvenes, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania en busca del sueño alemán, el cual acaba teniendo mucho de pesadilla. Aunque no puede haber peor pesadilla que tu exnovio te invite a su boda. Bueno, sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro el último domingo de septiembre a las 22:05h en Tres bodas de más.

Comedy Central ameniza esos primeros días tan duros de vuelta a la rutina con el especial Coñññacine, con el estreno de Toc Toc, Perdiendo el norte y 3 bodas de más y la emisión de ¿Qué te juegas?todos los domingos de septiembre a las 22:05h.

2.- ESPECIAL DE CINE EN COMEDY CENTRAL: REGRESO A LAS AULAS

EMISIÓN: sábado 11 de septiembre a partir de las 15:00h

Comedy Central acompaña a sus espectadores en la vuelta al cole con el especial Regreso a las aulas el sábado 11 de agosto a partir de las 15:00h con el estreno de Súper Empollonas y la emisión de Poli de guardería, Infiltrados en la universidad, 17 otra vez, Chicas malas y Malditos Vecinos.

Ser profesor siempre ha sido una tarea muy complicada, sobre todo si además eres un detective que va tras la pista de un peligroso narcotraficante. Y, si no, que se lo digan a John Kimble, quien a las 15:00h en Poli de Guardería, tendrá que hacerse pasar por maestro siguiendo la única pista que tiene para atrapar al criminal: la guardería de su hijo. Pero, si la cosa va de misiones secretas, entonces no puede faltar Infiltrados en la Universidada las 16:55h, en donde dos agentes de policía se harán pasar por universitarios para intentar desarticular una importante red de narcotráfico.

Comedy Central 1 - Comedy Central: destacados de programación de septiembre 2021

El especial continúa a las 18:50h con 17 Otra Vez, en donde un padre recién divorciado y con un futuro poco prometedor siente que la vida le da una segunda oportunidad para mejorar las cosas cuando una mañana, por arte de magia, vuelve a ser un adolescente de 17 años; y a las 20:35h con Chicas Malas, en donde una inocente adolescente, acostumbrada a vivir bajo las leyes de la selva en África, tendrá que enfrentarse a una jungla mucho más peligrosa: la vida en el instituto bajo el mando de “las populares”.

Al caer la noche, a las 22:20h, llega el estreno de Súper Empollonas, dos excelentes estudiantes que deciden convertir la noche de la graduación en una velada tan épica que consiga compensar los sacrificados años a los que se han visto sometidas. Aunque estas dos amigas tendrán que competir con las fiestas que organiza la fraternidad de Malditos Vecinosa las 00:00h, quienes entrarán en una guerra con dos jóvenes padres que se acaban de mudar a la casa de al lado y que no darán su brazo a torcer para que expulsen a los universitarios, mientras ellos intentan hacerles perder la poca cordura que les queda.

El sábado 11 de agosto a partir de las 15:00h Comedy Central trae la vuelta al cole más divertida con el especial Regreso a las aulas, con el estreno de Súper Empollonas y la emisión de Poli de guardería, Infiltrados en la universidad, 17 otra vez, Chicas malas y Malditos Vecinos.

3.- ESTRENO T8 SERIE: BROOKLYN NINE-NINE

ESTRENO: jueves 23 de septiembre a las 23:50h
EMISIÓN: todos los jueves a las 23:50h

Los agentes más divertidos de la policía de Nueva York están de vuelta en Comedy Central con el estreno de la T8 de Brooklyn Nine-Nine el jueves 23 de septiembre a las 23:50h, en donde Jake y el resto del equipo intentarán equilibrar sus vidas personales y profesionales en el transcurso de un año muy difícil. Así, Rosa se convertirá en investigadora privada después de perder la fe en el sistema, Holt luchará por mantener su relación con Kevin y Hitchcock se retirará y se mantendrá en contacto con Scully a través de FaceTime, mientras Jake y Amy vivirán su primer año como padres. Un último viaje agridulce, pero también muy apropiado.

Las horas de servicio de los policías más divertidos de la televisión llegan a su fin, pero eso no significa que el final tenga que ser triste… ¡al contrario! Porque si por algo es conocido Brooklyn Nine-Nine es por ser una de las comedias más divertidas de los últimos años y por tener al cuerpo de policía más desestabilizado de la televisión. Así, en los primeros episodios de estreno, Jake se unirá a Rosa para trabajar en un caso de brutalidad policial, mientras intenta demostrar que es un “poli bueno”, y reunirá a todo el grupo para ir durante el fin de semana a la casa del lago de Holt, en donde pondrá en marcha su plan: conseguir que Holt y Kevin vuelvan a estar juntos.

Comedy Central 2 - Comedy Central: destacados de programación de septiembre 2021

¡Pero las risas no terminan aquí! Porque la última temporada llega cargada de nuevos casos e historias, como cuando Jake se encuentra cara a cara con el cerebro criminal que previamente había considerado su archienemigo y a quien, sin darse cuenta, hace una entrevista para ser la niñera de su hijo; cuando Amy y Jake crean un sistema para conciliar el trabajo con el cuidado de su bebé; o cuando el capitán Holt y Amy administran un recinto con poco personal, mientras Charles continúa con sus investigaciones y Rosa se convierte en investigadora privada.

A partir del jueves 23 de septiembre a las 23:50h, todos los jueves del mes Comedy Central queda en manos de los policías más divertidos de Brooklyn con el estreno de los nuevos episodios de la T8 de #BrooklynNineNineCC, donde las carcajadas están aseguradas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: