Cómo ahorrar en la factura de la luz y hacer nuestro hogar más confortable

La situación sanitaria nos ha enseñado varias cosas y una de ellas es la importancia de nuestro hogar. Al pasar más tiempo en casa (descansando, trabajando, etc.) debemos hacer de nuestro hogar un entorno confortable. Ahora, con las nuevas tarifas de la luz en tres franjas horarias, es imprescindible además conocer cómo ahorrar en la factura de la luz. Os mostramos una serie de consejos y dispositivos de Signify, la empresa líder en iluminación que integra a conocidas marcas como Philips, Philips Hue, Wiz o Colorkinetics entre otras.

Ahorrar en la factura de la luz siguiendo estos sencillos consejos de Signify (y que no es poner la lavadora a las dos de la madrugada)

Los precios de la nueva factura de la luz que acaban de entrar en vigor este mismo mes de junio están determinados por tres franjas horarias. Las horas tradicionales de consumo son ahora las horas punta, las de mayor precio. Veamos cómo conseguir pagar menos:

  • Cambia a LED – La tecnología LED es lo mejor para conseguir la máxima eficiencia energética y el ahorro real en la factura de la luz. Te aconsejamos la gama Philips Eye Comfort con el que conseguirás un ahorro de hasta un 80% en tu factura de la luz.
  • Iluminación conectada – Con un control remoto de las luces de casa conseguiremos dos objetivos: crear el mejor ambiente para nuestro hogar y, además, ahorrar en la factura. La mejor opción es la gama Philips Hue.
  • Sensores de presencia – Existes dispositivos inteligentes como el detector de movimiento Philips Hue que regulan la luz de forma que esté encendida solo cuando sea extricamente necesario o que regulan la intensidad para no gastar más de la cuenta.

Vamos a ver de forma más detallada cada una de estas solcuiones.

Philips Hue Amarant 7 - Cómo ahorrar en la factura de la luz y hacer nuestro hogar más confortable

Philips Eye Comfort

El ventilador de techo Philips EyeComfort es la mejor opción para iluminar y refrescar el hogar de forma gradual y silenciosa. Posee tres grados de iluminación modulables que reducen el consumo eléctrico, a lo que se suma la eficiencia energética de su sistema de tres velocidades. Posee tres aspas y está especialmente diseñado para evitar temblores y oscilaciones.

Ventiladores Philips Eyecomfort 7 - Cómo ahorrar en la factura de la luz y hacer nuestro hogar más confortable

El ventilador de techo Philips Eye Comfort está disponible en blanco, negro, dorado y níquel con un precio que arranca en los 189,99 euros.

Philips Hue

Philips Hue es un sistema de iluminación inteligente ideal para crear la mejor atmósfera tanto dentro como fuera de nuestro hogar. Está integrado por luces, controles inteligentes y un puente (bridge) para controlar todo de la forma más sencilla y cómoda.

El kit de inicio E27 de Philips Hue White and Color ambiance es la mejor manera de comenzar en este mundo. Está compuesto por dos bombillas E27 y un Hue Bridge, y con él podemos conseguir una luz cálida y regulable, además de muchas funciones útiles como la regulación inalámbrica, rutinas y temporizadores.

Philips Hue White and Color Ambience - Cómo ahorrar en la factura de la luz y hacer nuestro hogar más confortable

El precio de venta recomendado de este kit de inicio es de 199,95 euros.

Si lo que necesitas es iluminación exterior, el foco lineal Amarant es una luminaria de bajo voltaje resistente al agua que cuenta con un diseño LowVolt mediante el que podremos conectar varias luces a una sola fuente de alimentación, con lo que bañará de una agradable luz muros, setos, etc.

Philips Hue Amarant 1 - Cómo ahorrar en la factura de la luz y hacer nuestro hogar más confortable

El precio del foco Philips Hue Amarant es de 149.99 euros.

También para el exterior tenemos el aplique mural Appear con el que podremos dar un ambiente especial a los exteriores de la casa gracias a los 16 millones de colores de luz y los muchos tonos de luz blanca de que disponemos, todo controlable desde el sistema de iluminación inteligente del Hue Bridge.

Philips Hue Appear 4 - Cómo ahorrar en la factura de la luz y hacer nuestro hogar más confortable

El precio de este aplique mural Appear es de 139,99 euros.

Pero si hablamos de ahorrar y de integración inteligente, una idea formidable es el Dimmer Switch, que permite controlar y regular las luces Hue, pudiendo utilizarse como interruptor de pared o como mando a distancia.

Nuevo Philips Hue Dimmer - Cómo ahorrar en la factura de la luz y hacer nuestro hogar más confortable

El precio del Dimmer Switch es de 19,95 euros.

Por supuesto, todos los dispositivos de Philips Hue pueden controlarse desde nuestro smartphone mediante la aplicación dedicada que, recientemente, ha recibido una gran actualización con lo que es más intuitiva y sencilla de manejar.

Philips UV-C: tu hogar más seguro ante virus como la COVID-19

Con la pandemia que (aún) sufrimos, provocada por el virus de la COVID-19, nos hemos hecho mucho más conscientes de la importancia de proteger a nuestra familia de virus y bacterias.

Los productos Philips UV-C de Signify neutralizan los efectos de estos microorganismos nocivos, haciendo más seguro nuestro hogar. Vamos a ver tres de estos dispositivos: la lámpara de mesa de desinfección, el Philips UV-C Box y el Philips UV-C Mini Box.

Lámpara de mesa de desinfección

Esta pequeña lámpara ha sido testada científicamente por el Laboratorio Nacional de enfermedades Infecciosas Emergentes y, mediante su tecnología de luz ultravioleta C, es capaz de desinfectar un salón de tamaño normal en tan solo una hora. Dispone de un sensor de movimiento para garantizar la seguridad de personas y mascotas, que hace que se apague de forma automática en cuanto detecta cualquier tipo de movimiento.

Lampara UV C salon - Cómo ahorrar en la factura de la luz y hacer nuestro hogar más confortable

El precio de la lámpara de desinfección UV-C es de 119,99 euros.

Philips UV-C Box y Philips UV-C Mini Box

En tan solo 9 segundos podremos desinfectar completamente todo tipo de objetos. La diferencia entre ambas es, como su nombre indica, el tamaño de los objetos que podemos limpiar. La Philips UV-C Mini Box está indicada para pequeños objetos cotidianos como el reloj o las llaves.

Philips UV C Box - Cómo ahorrar en la factura de la luz y hacer nuestro hogar más confortable

La Philios UV-C Box tiene un precio recomendado de 179 euros.

La Philips UV-C Mini Box tiene un precio recomendado de 55 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: