Conoce lo último de Bose: SoundLink Flex. El mejor altavoz que te vas a llevar a todos lados

¿Qué os vamos a contar de Bose a estas alturas? Todos conocemos a esta empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, una de las más prestigiosas del mercado. Ahora, justo para que lo (o te lo) regales en Navidad, lanza al mercado Bose SoundLink Flex.

El objetivo de este nuevo altavoz de Bose es poder llevar el sonido de gran calidad a cualquier lugar al que quiera que vayas. Para ello, la firma ha dotado a este altavoz inalámbrico de un diseño donde destaca su gran resistencia, siendo capaz de soportar el agua, el polvo y ciertos golpes. Por eso, da igual que estés haciendo una excursión por la montaña, piragüismo en el río o disfrutando de un día de piscina, porque este altavoz puede con todo.

Como no podía ser de otra manera, también sorprende por su sonido nítido, claro y sin distorsiones, pudiendo escuchar cada instrumento y los matices de las voces, así como unos agudos y unos graves equilibrados, y unos potentes y rotundos bajos. Y todo ello gracias a las innovadoras tecnologías que incorpora, presentadas en un diseño compacto, versátil y atractivo.

Bose SoundLink Flex 3 - Conoce lo último de Bose: SoundLink Flex. El mejor altavoz que te vas a llevar a todos lados

Diseño robusto y resistencia a polvo y agua

Probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, este altavoz es más que resistente al agua, puesto que ha sido diseñado para flotar y, por tanto, no se hundirá si se cae a la piscina. También, ha sido especialmente protegido contra el polvo, por lo que no corre peligro si se llena de arena en la playa.

Incluso, para garantizar una mayor protección frente a los elementos, su transductor y radiadores pasivos, que se encuentran ubicados tras su rejilla de acero, han sido construidos con materiales altamente resistentes e impermeables, además de haber sido sellados herméticamenta a su carcasa.  

SoundLink Flex está preparado para cualquier aventura, dado que ha sido fabricado con materiales altamente duraderos. Así, gracias tanto a la protección antipolvo como a su capa de silicona, puede soportar casi cualquier percance, incluso, caerse al suelo. Pero hay más, porque su exterior no se despega ni se descascarilla y es resistente a la corrosión por óxido, así como a la luz ultravioleta. Sin embargo, a pesar de toda la resistencia de su cobertura, no deja de contar con un ergonómico diseño, que permite sostenerlo fácilmente y de manera agradable.

Independientemente de dónde se esté o la actividad que se practique, siempre disfrutarás de un sonido increíble, porque SoundLink Flex es lo suficientemente versátil como para llevarlo de cualquier modo y disfrutar del mejor sonido, esté en la posición que esté. Para ello, ha sido dotado de la tecnología PositionIQ, que se ajusta automáticamente a la orientación que tenga en ese momento el altavoz y optimizar el sonido. Posicionado de pie, acostado o colgado de su agarre resistente al desgarro, el altavoz es capaz de reproducir de igual manera la música, ofreciendo tonos completos y equilibrados.

El mejor sonido

Fabricado como un producto de ingeniería de vanguardia, SoundLink Flex está repleto de tecnologías exclusivas desarrolladas por la propia firma como, por ejemplo, su innovador transductor, que ha sido diseñado a medida para ofrecer el sonido más claro posible y unos graves contundentes y profundos.

Bose SoundLink Flex 2 - Conoce lo último de Bose: SoundLink Flex. El mejor altavoz que te vas a llevar a todos lados

Del mismo modo, las tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP), el código propietario y los algoritmos personalizados funcionan en conjunto con el fin de garantizar una calidad de sonido óptima donde quiera que se encuentre.

No podía faltar conectividad Bluetooth para poder escuchar las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o aquellas que se encuentren en listas pertenecientes a las diferentes plataformas de streaming. En este sentido, puede recordar hasta ocho dispositivos para facilitar el cambio de un dispositivo a otro.

Además, podrás contestar las llamadas que recibas en tu smartphone y contestarlas gracias al micrófono que lleva incorporado. También, y gracias a la emisión de Bluetooth de los altavoces inteligentes serie HOME de Bose puedes escuchar los programas que se emitan en televisión, como un partido de fútbol, en otra habitación como la cocina o terraza  

Por si te parece poco disfrutar del sonido de este altavoz por si solo, también podemos combinarlo con otros altavoces de la firma. Por ejemplo, se puede emparejar con otro SoundLink Flex, para crear un sistema de audio estéreo, o con cualquier otro altavoz Bluetooth como Revolve Color Serie II o Micro.

Por otro lado, disponemos de la aplicación Bose Connect que, descargada en el dispositivo móvil, nos permitirá personalizar su configuración, emparejarlo o mantener el software actualizado, y siempre de la manera más fácil e intuitiva. Por supuesto, el altavoz dispone de controles físicos de encendido, bluetooth, subir o bajar el volumen y un botón multifunción. A todo esto, se suma su compatibilidad con el asistente de voz del propio teléfono.

Tampoco habrá que preocuparse por su compañía durante toda la jornada, porque proporciona una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga. Cuando llegue el momento de cargarlo, es posible hacerlo a través de su puerto USB tipo C, durando el proceso en torno a cuatro horas.

Bose SoundLink Flex 1 - Conoce lo último de Bose: SoundLink Flex. El mejor altavoz que te vas a llevar a todos lados

En breve podremos mostrarte un análisis exhaustivo de este altavoz tan interesante y versátil. Estate atento a nuestras redes.

Disponibilidad y precio

El altavoz portátil Bose SoundLink Flex se encuentra ya disponible en la web oficial, en colores blanco, azul y negro por un precio recomendado de 169 euros (IVA incluido)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: