Consigue fotos automáticas de tus seres queridos con la Canon PowerShot PX

¿Quieres una cámara pequeña, inteligente, de gran calidad y que realice fotografías a quien tú quieras, sin tener que hacer nada más? Pues lo que necesitas es la Canon PowerShot PX.

La nueva PowerShot PX de Canon es una cámara pequeña, inteligente y fácil de usar que captura automáticamente fotografías y vídeos Full HD. Esta cámara está diseñada pensando en la vida familiar y, mediante la tecnología de reconocimiento facial, capta imágenes de tus seres queridos para que tú puedas centrarte en disfrutar del momento. Tan solo tienes que conectarla y dejar que la PowerShot PX registre los momentos más felices.

Características principales de la Canon PowerShot PX

  • Captación automática de fotos de 11,7 megapíxeles y vídeo Full HD 60p
  • Gama de longitudes focales de 19 a 57 mm
  • Función de zoom, giro a izquierda y derecha y hacia arriba y abajo
  • Función de reconocimiento facial y de seguimiento para que los sujetos siempre aparezcan dentro del encuadre
  • Comandos de voz
  • App para smartphone para el control de la cámara y organización y archivo de las imágenes2
  • Recarga por USB-C

¿Cómo funciona?

Una vez conectada, puedes colocar la PowerShot PX en cualquier lugar de tu casa, para que grabe esos momentos especiales del día a día que te gustaría recordar siempre, desde un baile familiar espontáneo hasta instantáneas naturales mientras disfrutas de tu programa de televisión preferido. Además, podrás usar la función de comandos de voz para capturar fotos y grabar vídeos sin que tengas que hacer nada, algo perfecto para conseguir imágenes de los momentos familiares más alocados.

Repleta de tecnología inteligente, incluida la detección de movimiento, el reconocimiento facial y el seguimiento de los sujetos, esta cámara mantiene a tus seres queridos en el encuadre y captura esos momentos espontáneos que de otra forma se podrían perder. Tanto si estás haciendo repostería con tus niños o cenando con unos amigos, el excelente alcance del zoom de su objetivo y su capacidad para realizar desplazamientos a derecha e izquierda y arriba y abajo, permiten a la PowerShot PX enfocar con precisión a tus familiares y amigos que se encuentren en la habitación.

Canon PowerShot PX - Consigue fotos automáticas de tus seres queridos con la Canon PowerShot PX

Además, podemos utilizar la aplicación Connect App for Mini PTZ Camera, disponible en iOS o Android, para rememorar los recuerdos y recibir consejos de esta cámara inteligente sobre tomas que debemos conservar. Incluso podremos utilizar la aplicación para controlar en remoto la cámara desde el móvil y componer la foto perfecta sin tener que levantarnos para colocar la cámara. Además, nos permite personalizar ajustes de disparo automáticos e, incluso, seleccionar caras familiares, de forma que nuestros seres queridos siempre aparezcan en el encuadre.

La PowerShot PX está disponible en un kit que incluye un cargador USB-C para la alimentación y la carga, así como una tarjeta Micro SD de 16 GB, con un precio de 479,99€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: