Día de la Madre en Café con Podcast: SPC presenta los regalos más techies

Hay tantas madres como posibles regalos: desde las que buscan estar conectadas hasta las amantes de la música o las mamás todoterreno. SPC selecciona seis productos tecnológicos únicos para desmarcarse y sorprenderles por su día.

Aunque el próximo 2 de mayo, Día de la Madre, sea diferente a los anteriores (habrá videollamadas en vez de reuniones en algunos casos), todavía podemos sorprender a nuestras madres con un regalo que les alegre el día y les recuerde lo importantes que son. Los dispositivos tecnológicos se han impuesto como los preferidos: son originales, llamativos y prácticos; los perfectos aliados para marcar la diferencia.
 
Teléfonos móviles, auriculares o tablets son algunas ideas que pueden triunfar tanto para madres jóvenes como para madres más mayores, que necesitan una mejor conexión con la tecnología. SPC, la compañía española de tecnología especializada en el desarrollo de productos smart, propone una amplia selección de gadgets originales con los que acertar en el Día de la Madre.

1. Regalos para que estén conectadas:

Para madres jóvenes: SCP SMART PLUS, para una experiencia multimedia completa

SMART PLUS es el regalo perfecto para aquellas madres que quieran disfrutar de tecnología en alta resolución. Es un teléfono que destaca por su gran batería y pantalla panorámica de 6”, además de un interior ideado para disfrutar de todo el entretenimiento. Cuenta con un procesador Quad-Core con arquitectura Cortex A7, 4.000 mAh de batería y almacenamiento interno de 32GB ampliable. Ofrece un diseño compacto, sencillo y ergonómico, lo que, unido a su panel trasero en color gris o turquesa, le da un toque dinámico y cuidado. Y para asegurar la protección del equipo en todo momento, SPC incluye junto con el terminal un protector de pantalla y una carcasa de silicona que lo protege en caso de impacto.

SPC Dia de la madre 6 - Día de la Madre en Café con Podcast: SPC presenta los regalos más techies
  • El teléfono móvil SPC SMART PLUS está disponible a un precio de 69,90 euros.

Para madres sénior: SPC APOLO, el smartphone más sencillo de usar

APOLO es sin duda la opción perfecta para aquellas madres que queremos que estén conectadas y que esto no resulte algo imposible para ellas. Por eso, ofrece toda la versatilidad y las aplicaciones de Android en un smartphone adaptado muy fácil de usar para las personas mayores. Se caracteriza por incorporar el ‘Modo sénior’ con un diseño, interfaz, iconos XXL, funciones y modo de navegación más intuitivos que les permite usarlo sin complicaciones. Además, cuenta con una gran calidad de audio, una pantalla de 5 pulgadas de fácil visualización, teclas físicas para la gestión de las llamadas, base de carga, botón SOS y cámara trasera de 5 Mpx y frontal de 2 Mpxideales para hacer videollamadas.

SPC Dia de la madre 4 - Día de la Madre en Café con Podcast: SPC presenta los regalos más techies
  • El teléfono móvil SPC APOLO está disponible a un precio de 99,90 euros.

2. Regalos para madres deportistas:

Para madres jóvenes: SPC ETHER PRO, entrena sin preocuparte de la autonomía

Si tu madre es una auténtica deportista, ETHER PRO serán su compañero perfecto de entrenamientos, gracias a su experiencia totalmente inalámbrica y libre de ruidos. Algo perfecto para cuando estas entrenando y en movimiento constante. Gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), ETHER PRO elimina los ruidos ambientales presentes en entornos urbanos, oficinas abiertas o transportes públicos. Y en caso de estar dando instrucciones a tu asistente de voz o recibir una llamada, su tecnología ANC se combina con la cancelación de ruido ambiental (ENC), que se activará automáticamente, para una nitidez total durante la conversación. También destaca su gran autonomía: ofrece hasta 30 horas de reproducción en total, con 7 horas y media de tiempo de conversación o de escucha de música continuada por cada carga —su estuche permite completar 3 cargas de los auriculares—. La recarga se realiza en tiempo récord: con tan solo dejarlos 5 minutos en el estuche, permiten disfrutar de hasta 30 minutos de música.

SPC Dia de la madre 2 - Día de la Madre en Café con Podcast: SPC presenta los regalos más techies
  • Los auriculares SPC ETHER PRO están disponibles a un precio de 79,90 euros.

Para madres sénior: SPC GRAVITY ULTIMATE, mantente en forma utilizando las aplicaciones de deporte

La tablet GRAVITY ULTIMATE es la herramienta perfecta para que tu madre pueda disfrutar de una buena sesión de entrenamiento en casa a través de apps o vídeos deportivos. Con conectividad mejorada con WiFi 5, permite al usuario navegar a la mayor velocidad y aprovechar realmente la conexión disponible. Su combinación de procesador, memoria RAM de 4GB y ROM de 64GB y WiFi 5 la convierten en la tablet perfecta para garantizar una gran experiencia en streaming: pueden aprovechar que muchos profesionales del deporte ofrecen programas en abierto para las que quieren ponerse en forma con zumba, a quienes prefieren las pesas o a los que no pueden prescindir de sus prácticas de yoga sin salir de casa. Cuenta con un panel IPS de 10,1 pulgadas Full HD, permitiendo visualizar cualquier contenido multimedia de manera vívida y brillante. En el apartado de audio, la tablet destaca por sus altavoces duales estéreo rediseñados para ofrecer un sonido con alto volumen y gran calidad.

SPC Dia de la madre 5 - Día de la Madre en Café con Podcast: SPC presenta los regalos más techies
  • La tablet SPC GRAVITY ULTIMATE está disponible en color slate black a un precio de 189,90 euros.

3. Regalos prácticos para el día a día:

Para madres jóvenes: SPC SEDNA, la salud de tu hogar importa

SPC SEDNA es un humidificador inteligente muy útil y conveniente, especialmente para aquella madres más jóvenes y primerizas a las que les preocupe la calidad del aire en su hogar, ya que para ellas la salud de su familia es lo primero. El dispositivo está diseñado para garantizar un espacio bien humidificado y libre de bacterias: es ultrasónico, de gran capacidad —4,3 litros— y con tecnología Ultravioleta Cleaning Advance, que elimina el 99,9% de las bacterias a través de su sistema de luz ultravioleta —UV-C, totalmente protegida del usuario—. Es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant) y también es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso.

SPC Dia de la madre 3 - Día de la Madre en Café con Podcast: SPC presenta los regalos más techies
  • El humidificador de aire inteligente SPC SEDNA está disponible a un precio de 89,90 euros.

Para madres sénior: SPC FRODI QI, comienza el día con buen pie

FRODI Qi es un radiodespertador con mucho estilo: su acabado en tela marca la diferencia y hará las delicias de cualquier mesilla de noche, mientras que la hora aparece con claridad en una pantalla digital LED compacta con brillo regulable. Incluye varias funciones que resultan de gran ayuda en el día a día: permite escuchar la radio, configurar sus dos alarmas y cargar un smartphone, ya sea a través de conexión USB o, para aún más comodidad, a través de su base de carga inalámbrica (sin tener que usar ningún cable). Con función snooze y alarma dual, este estiloso radiodespertador sonará como cada usuario quiera: con su sintonía favorita o con el sonido buzzerIncluye una pila CR 2032 para respaldo de datos.

SPC Dia de la madre 1 - Día de la Madre en Café con Podcast: SPC presenta los regalos más techies
  • El radiodespertador SPC FRODI QI está disponible a un precio de 49,90 euros.


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: