Día Internacional del Ahorro: Descubre cómo ahorrar con la calefacción

Hoy, 31 de octubre, se celebra el Día Internacional del Ahorro y tadoº, empresa líder en la gestión inteligente del clima, dispone de una tecnología que permite economizar recursos de una manera muy sencilla, por lo que nos da unos consejos muy valiosos para ahorrar en la calefacción.

Todo el mundo quiere ahorrar en el consumo de energía, reducir el precio de la factura y no perder tiempo solucionando averías, sin embargo, no siempre es fácil. Sobre todo si se tiene en cuenta que el gasto anual medio por hogar en España asciende a 990 euros, según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), donde el gasto de las calefacciones representa el 47% en el consumo total de servicios. 

tado

El ahorro del conjunto de los usuarios de tadoº durante un año equivale a la energía producida por 360 aerogeneradores en el mismo período. Por eso, ahora que el frío ha llegado, las soluciones de calefacción inteligente de tadoº son capaces de convertir el hogar en un lugar confortable mientras cede al usuario un control total.

Gracias a la app de tadoº, disponible que con una sencilla descarga en el móvil o la tablet, se puede consultar la temperatura de cada habitación de la casa en cualquier momento y lugar, así como regular la temperatura.

tado

Además, eso no es todo ya que dispone de skills especiales como Geofencing, con el que el radiador se apaga automáticamente cuando la última persona se ha ido de la casa, por lo que las habitaciones no se calientan cuando no hay nadie; Detección de Ventanas Abiertas, que utiliza cambios repentinos en la temperatura o humedad para detectar si una ventana ha sido abierta, apagar la calefacción y ahorrar energía; o Cuidado y Protección, que alerta de posibles averías en la caldera que no lleguen a producirse, además de ofrecer instrucciones para solucionarlas e, incluso ayuda de un técnico profesional si fuese necesario.

¿Conoces tadoº? ¿Utilizas termostatos inteligentes? ¡Cuentánoslo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: