Drawful 2 International llega en español a Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

Jackbox Games anuncia la próxima actualización de Drawful 2 International, que llegará a Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch el 6 de mayo de 2021. El juego llegará localizado a diferentes idiomas: castellano, francés, italiano y alemán. Esta es el segundo juego que llegará localizado de Jackbox Games tras Quiplash 2 InterLASHional, que se lanzó en 2020.

En Drawful 2 cada jugador debe dibujar en su móvil un título único y rarísimo. Cada “artista” dibujará su obra y el resto intentan escribir el título que piensen que encaja mejor con su dibujo. Todos los títulos propuestos se mezclan con el título real de la obra, y ahora los participantes deben adivinar cuál creen que es el correcto.

Cómo se juega Drawful 2

Si los jugadores eligen el título correcto el autor consigue puntos, pero si el título de otro jugador recibe los votos recibirá él los puntos. Se darán puntos extra para premiar a aquellos que hayan sugerido los títulos más ingeniosos o divertidos. Además, los jugadores pueden crear su propia sesión personalizada de Drawful 2 con propuestas creadas por ellos mismos. Ahora, podrás dibujar lo que te dice el juego en tu idioma nativo, algo que ayudará a que tu dibujo sea mejor… bueno, no sé si podemos ayudarte tanto.

Junto a la localización, la actualización de Drawful 2 International también incluirá las siguientes características:

  • Subtítulos: Los jugadores podrán activar subtítulos para el audio del anfitrión
  • Moderación de contenido: Los moderadores pueden unirse a la partida a través de mod.jackbox.tv e introduciendo el código de la sala. Esto hará que los moderadores vean todos los títulos y dibujos antes de que aparezcan en pantalla y podrán quitar aquellos que no quieren que aparezcan en la partida. ¡Esto les resultará muy útil a los streamers y creadores de contenido!
  • Texto filtrado: Al activar esta opción, el juego filtrará automáticamente todo el contenido ofensivo e insultos. Hay tres niveles para este filtro: apagado, moderado y estricto.
Drawful 2 3 - Drawful 2 International llega en español a Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

Drawful 2 se puede descargar desde Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. La actualización de localización está programada para el próximo 6 de mayo de 2021. Para más información sobre el juego y sobre los títulos de Jackbox Games podéis visitar el sitio oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: