Dynabook Portégé X40L-K, el compañero perfecto para el trabajo híbrido

Dynabook, la marca japonesa construida sobre la herencia de Toshiba, ha anunciado el lanzamiento del Portégé X40L-K, un modelo diseñado específicamente para la movilidad y el rendimiento que ofrece prestaciones de primera calidad, sin olvidar un diseño elegante y compacto. 

Un elegante y compacto diseño que favorece la movilidad

Supercompacto, con sólo 1 kg de peso y 15,9 mm de grosor, el Portégé X40L-K se integra fácilmente con la vida en movimiento. Con un lector de huellas en el botón de encendido, los usuarios pueden empezar a trabajar en cuestión de segundos, aportando mayor velocidad y agilidad a la jornada laboral. Gracias a su bisel ultrafino la pantalla se aprovecha al máximo, ofreciendo un tamaño como si fuera un portátil de 13” y con las ventajas de una pantalla de 14”. Además, el gran tamaño del ClickPad permite aumentar la precisión a la vez que aporta una mayor comodidad.

Dynabook Portégé

Enmarcado en un chasis de magnesio Dark Tech Blue, el Portégé X40L-K ofrece un diseño y una practicidad excepcionales. Dispone de un teclado retroiluminado con grandes teclas resistentes a las salpicaduras que se bajan para evitar marcas en la pantalla y, además, las teclas permiten un fácil acceso a las funciones de videoconferencia.

Las rigurosas pruebas MIL STD 810H demuestran su robustez frente a caídas, temperaturas extremas, golpes, vibraciones y otras condiciones difíciles. Como prueba del compromiso constante de Dynabook con la satisfacción del cliente, el dispositivo puede acogerse a la exclusiva garantía de fiabilidad de Dynabook, por la que los clientes obtienen una reparación gratuita y el reembolso total si su dispositivo se rompe dentro del período de garantía de un año.

Funciones audiovisuales que mejoran la experiencia y la seguridad del usuario

El Portégé X40L-K responde a las exigencias del teletrabajo gracias a sus herramientas audiovisuales sobrealimentadas con inteligencia artificial. Equipado con cuatro altavoces estéreo de alta calidad con sonido Dolby Atmos, el dispositivo ofrece potentes capacidades de audio para su tamaño. Los micrófonos de doble matriz de 360 grados permiten captar las voces de forma omnidireccional con la misma ganancia desde todas las direcciones, lo que permite al usuario desplazarse libremente por una sala o servir de centro para conferencias telefónicas de varias personas.

Dynabook Portégé

Las funciones de audio y visuales de la inteligencia artificial minimizan las interrupciones y mejoran las reuniones de negocios que tienen lugar en entornos difíciles. Para mejorar la calidad general de las llamadas, la reducción de ruido IA aísla y filtra los ruidos de fondo para garantizar que los participantes puedan ser escuchados con claridad y sin esfuerzo. Por su parte, la cámara de inteligencia artificial ofrece corrección de la iluminación, desenfoque del fondo y encuadre de la cara, independientemente de la plataforma de conferencias utilizada.

En situaciones en las que los trabajadores necesitan utilizar su dispositivo durante largos periodos de tiempo, la pantalla certificada Eyesafe del Portégé X40L-K ayuda a protegerlos reduciendo la cantidad de exposición a la luz azul y manteniendo al mismo tiempo un color vivo.

Rendimiento superior, conectividad suprema

Respecto al rendimiento, el Portégé X40L-K ha sido diseñado para superar la exigente clasificación Evo de Intel. Este dispositivo cuenta con los últimos procesadores Intel Core de duodécima generación combinados con hasta 32GB de memoria LPDDR5 de doble canal a 4.800 MHz para afrontar las tareas empresariales más intensivas. Además, las unidades SSD PCIe Gen4 ultrarrápidas de hasta 1TB proporcionan un amplio almacenamiento, y una batería de 4 celdas de 65 Wh ofrece una impresionante duración de la batería de hasta 11 horas.

Dynabook Portégé

Un conjunto de puertos y opciones de conectividad equipa completamente el dispositivo para el trabajo híbrido. Dos puertos USB-C con capacidad Thunderbolt 4 permiten la transferencia de datos, el suministro de energía y la visualización. Además, dos puertos USB 3.2 tipo A y uno HDMI 2.0, Gigabit LAN, una toma combinada de auriculares/micrófono externo y una ranura para tarjetas micro-SD están ingeniosamente integrados en este delgado dispositivo. El Wi-Fi 6E, así como el LTE opcional, proporcionan una verdadera conectividad para trabajar en cualquier lugar.

Seguridad sin concesiones

Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de las organizaciones hoy en día, el Portégé X40L-K cumple fácilmente los requisitos de los dispositivos Secured-core de Microsoft. Los trabajadores pueden estar seguros de que su información confidencial está protegida mediante un lector biométrico de huellas dactilares integrado en el botón de encendido que también se puede combinar con la autenticación facial. Equipado con una ranura de bloqueo de seguridad y un control deslizante para el obturador de la cámara web, el dispositivo también ofrece opciones adicionales de privacidad.

Dynabook Portégé

El Portégé X40L-K estará disponible a partir de agosto de 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: