El Black Friday de Worten es especial: el Pequeño Nicolás te trae las tarjetas black

Worten ha lanzado hoy su atrevida campaña de Black Friday protagonizada por El Pequeño Nicolás. Bajo el lema “Tarjetas Black para todos”, el protagonista ha repartido “tarjetas black” en la Puerta del Congreso de los Diputados, reclamando su uso por parte de todos.

El Black Friday supone para la compañía su mayor campaña de ofertas del año. Por este motivo, como ya viene siendo habitual, la empresa ha apostado por una rompedora acción. Esta campaña comenzó el pasado viernes con la publicación en las redes sociales de Francisco Nicolás de un vídeo anunciando que próximamente destaparía todo lo que sabía sobre las “tarjetas black”. El vídeo se viralizó en pocos minutos generando gran expectación.

Black Friday en Worten

Según datos aportados por la compañía, sus clientes gastan de media un 28% más respecto a las compras medias que se realizan el resto del año.

El 55% de los clientes que realizan compras durante el Black Friday son hombres. El rango de edad más interesado por las ofertas de esta fecha es el de adultos entre 45 y 55 años, cuyas compras suponen el 28% del total. Por su parte, los mayores de 55 años representan el 14% de las ventas, aumentando cuatro puntos su porcentaje de compras durante este periodo. Por su parte, los segmentos más jóvenes se concentran principalmente en las categorías de electrónica de consumo, donde los perfiles de menos de 35 años suponen hasta el 40% de las ventas.

La acción continuará hasta el próximo 26 de noviembre, con el reparto de cientos de “tarjetas black” que se podrán canjear en www.worten.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: