El canal Pluto TV Sci-Fi celebra la Navidad con el estreno de un nuevo episodio de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery

La capitana Burnham y su tripulación invitan a sus seguidores a celebrar la Navidad juntos. Así, el viernes 24 de diciembre a las 21:00h los trekkies podrán disfrutar de una noche especial con el estreno del sexto episodio de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery en Pluto TV Sci-Fi. Pero esto no es todo, pues el sábado 25 y el domingo 26 de diciembre a las 21:00h el canal de Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS, volverá a emitir dicho episodio para todos aquellos que quieran acompañar los turrones con una buena dosis de ciencia ficción.

Si en noviembre, Pluto TV añadió nada más y nada menos que 13 nuevos canales especialmente para dedicados para Navidad, no deja de presentar nuevos contenidos para estos días. Así, hace unos días añadió tres nuevos canales más: a partir del lunes 17 de enero, los fans de la plataforma podemos viajar a los destinos más exóticos y explorar los lugares más asombrosos del planeta con el canal Pluto TV Viajes; podremos seguir la nueva experiencia laboral de Constance Meyer, una becaria de 50 años que decide cambiar el rumbo de su vida, en el canal Constance Meyer: Jueza en prácticasy también engancharse a nuevos realities y programas de MTV con el canal MTV Brave. Y ahora les el turno de un nuevo capítulo de Star Trek Discovery.

SINOPSIS TIEMPO TORMENTOSO (EPISODIO 6 DE STAR TREK DISCOVERY):

En busca de respuestas, la U.S.S. Discovery se adentra en una grieta subespacial creada por la Anomalía de Materia Oscura. Mientras tanto, Book se enfrenta a un extraño visitante de su pasado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: