Embargosalobestia revienta el Black Friday con su
campaña de muebles a 1 euro

A lo largo de todo el mes de noviembre los comercios han lanzado sus mejores campañas para el viernes negro o Black Friday. Hoy es el gran día, y la empresa murciana EmbargosaloBestia, que vende todo tipo de productos low cost, arrasa en las veinticinco localidades en las que se encuentran con su mejor oferta jamás vista: más de mil muebles a precio de un euro.

En todas y cada una de sus tiendas, cuarenta muebles tendrán durante este Black Friday este precio, que puede considerarse simbólico. En tiempos de crisis y donde el consumidor mira más que nunca el bolsillo, en un día como el de hoy se convierte en una ocasión única para revisar las ofertas y atender a este tipo de descuentos que dejan tiritando a un mercado, que prácticamente no tiene competencia.

Sin duda, hoy es el gran día de la campaña y la firma murciana vive la apoteosis en sus tiendas. Tira la casa por la ventana con precios nunca vistos arrancando la apertura de todas sus tiendas a las 9.00h colocando el cartel de 1000 muebles a precio de un euro y encada una de ellas habrá cuarenta tipos de productos home a ese precio. Aquellos que se encuentren ágiles podrán hacerse con sillas de oficinas, butacas o aparadores por ese precio.

Desde el pasado día 2 de noviembre la compañía comenzó lanzando chollos para el hogar en sus distintos establecimientos. Desde esa misma semana tanto hogar, decoración, pequeño y gran electrodoméstico, climatización, bricolaje, herramientas, productos de electrónica han sido puestos a la venta por un precio más asequible que en cualquier otra fecha del año. Así comenzaba el día 2 con “el mejor precio black desde el primer día” acercando descuentos de hasta el 70% en gran parte de los productos.

Entre los productos con mayor descuento y que desde EmbargosaloBestia han arrasado este mes se encuentran el Robot aspirador Cecotec Conga, la televisión Smart TV Hitachi 65” y la freidora sin aceite. La compañía que dirige Pablo Franco continúa así un modelo de negocio que le ha hecho abrir hasta la fecha 25 tiendas, cinco en este año, creando campañas que reactivan el consumo y generan empleo, especialmente en las localidades más olvidadas y despobladas de España.

“la campaña del BlackFriday de este año es inmejorable. El eco de nuestras ofertas se ha extendido por todas las poblaciones e igual que arrasamos en ventas, queremos que EmbargosaloBestia se convierta en la solución y en la alternativa de productos de hogar para los clientes”.

Pablo Franco, director general

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: