Erostreet festival: JOYclub nos propone talleres y charlas sobre sexualidad

Barcelona acogerá los próximos 29 y 30 de mayo el Erostreet Festival, un evento en el que se tratarán temas sobre sexualidad de una forma lúdica sin perder rigor que el tema requiere. Se celebrará en el Museu Europeu d’Art Modern de la ciudad condal y diferentes expertos en la materia, entre ellos JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ofrecerán charlas y talleres a los que se podrá asistir física y virtualmente.

Diferentes profesionales aportarán sus conocimientos durante estos dos días en diversas mesas redondas, debates y talleres en los que los asistentes conocerán más a fondo temas controvertidos e interesantes sobre esta materia. En concreto, tras el fenómeno provocado por Only Fans –una plataforma de contenido para adultos–, Cecilia Joyce, embajadora de JOYclub, participará junto con otros expertos en una mesa redonda titulada ‘El efecto Only Fans’. Además, también formará parte de una ponencia sobre un tema de candente actualidad: el amor en tiempos de COVID-19, un interesante debate sobre cómo se han gestionado las relaciones en época de pandemia y cuál es la perspectiva de los expertos, ¿ha afectado el COVID-19 realmente a nuestra forma de relacionarnos en un sentido sexual?

“Festivales como este son totalmente necesarios para hablar sobre sexo de manera divertida, pero sin perder rigurosidad. Debemos trabajar para que la sexualidad deje de ser tabú en la sociedad y aprender de la mano de expertos en la materia, ya sean sexólogos, artistas, fabricantes de juguetes eróticos o plataformas como JOYclub, a cómo mejorar la salud sexual individual”

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Por otro lado, también se llevarán a cabo varias actuaciones artísticas que girarán en torno a la temática central del festival: la sexualidad. Así, los asistentes podrán acudir a un show burlesque, un prostíbulo poético y a conciertos y espectáculos de danza.

Además de estas actividades, el espacio contará con diferentes stands de las marcas patrocinadoras y colaboradoras con todo tipo de profesionales que se dedican al mundo de la sexualidad y donde los asistentes podrán acudir y preguntar todo tipo de dudas. En concreto JOYclub contará con un hueco en Erostreet Festival y Cecilia Joyce, embajadora de la marca y socióloga, estará allí presente. “El papel de JOYclub en este festival es hacer ver a los asistentes que existen diferentes formas de entender tanto las relaciones como la sexualidad, y todas ellas son igualmente lícitas siempre que sean bajo el respeto. En nuestra comunidad hay lugar para todo tipo de deseos”, concluye Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: