¿Es el Huawei Watch 3 el smartwatch más preciso para monitorizar tu estado físico?

Smartwatches y pulseras que monitoricen nuestro estado físico hay muchos, por lo que es difícil elegir entre tanta oferta el que más se adapte a nuestros gustos. Vamos a comprobar si el último llegado al mercado, el Huawei Watch 3 es el mejor de todos.

Como la inmensa mayoría de los smartwatches modernos (al menos los más fiables), el Huawei Match 3, tanto en su versión normal como en la versión Pro, disponen de todas las funciones que podemos necesitar relacionadas con el ámbito de la salud y el deporte.

El Huawei Watch 3 frente al resto

Pero ¿qué es lo que diferencia a estos smartwatches de Huawei frente al resto? En primer lugar su S.O. operan gracias a HarmonyOS 2, el sistema operativo creado por Huawei para sus propios dispositivos. Esto lo que hace es que se cree una simbiosis perfecta entre hardware y software, lo que da lugar a una mejor integración y una conectividad mayor y mejor.

Huawei Watch 3 2 - ¿Es el Huawei Watch 3 el smartwatch más preciso para monitorizar tu estado físico?

En segundo lugar, dispone de las habituales funciones de este tipo de dispositivos: medición de frecuencia cardiaca, medición de oxígeno en sangre (SpO2), encontramos una interesante novedad (como ya os adelantamos en su día), un nuevo sensor de temperatura de alta precisión. El reloj detecta tanto la temperatura ambiente como la temperatura de la piel de la muñeca del usuario, así como su tendencia cuando lo lleva de manera correcta en un entorno interior sin movimiento y a una temperatura que oscila entre los 15oC y los 35oC.

A esto hay que sumarle que el Huawei Watch 3 realiza una medición conjunta utilizando el giroscopio, la aceleración y los sonidos captados por el micrófono, con la cual el reloj sabe cuándo y cómo nos estamos lavando las manos, de forma que si nos las lavamos durante 20 segundos o más, el smartwatch nos “felicitará” mediante una notificación en la pantalla. De esta manera nos aseguramos de tener una higiene correcta, indispensable en estos tiempos de pandemia.

Pero no termina aquí. Al igual que su predecesor, el Huawei Watch GT 2, este smartphone permite recibir llamadas. La gran diferencia es que, mediante eSIM, podremos también realizar llamadas. Así, podremos llamar al 112 o a un contacto elegido en caso de emergencia. Además, el reloj detectará una caida y enviará un mensaje al contacto que hayamos elegido previamente, entrando automáticamente en modo SOS.

Todos los datos biométricos pueden ser consultados, además de poder añadir otros como enfermedades, medicamentos necesarios, afecciones, tipo de sangre, etc, para que puedan ser mostrados al personal sanitario si lo requiere.

Huawei Watch 3 4 - ¿Es el Huawei Watch 3 el smartwatch más preciso para monitorizar tu estado físico?
Huawei Watch 3 y Huawei GT 2 Pro

Si hablamos de control del sueño, el Huawei Watch 3 incorpora la tecnología Huawei TruSleep, diseñada especialmente por la compañía. Asimismo, este reloj cuentan con hasta 100 modos deportivos, 17 de ellos profesionales. Asimismo, también incluye la detección automática de las actividades deportivas y GPS.

Por todo ellos nos atrevemos a aconsejar el Huawei Watch 3 como uno de los mejores smartwatches del mercado para controlar nuestra salud, deporte y bienestar.

Precio y disponibilidad

Huawei Watch 3 ya está disponible en España en las versiones Active, Classic y Elite Edition, a través de HUawei Store, tiendas propias de Huawei y resto de puntos de venta habituales desde 369 €. Mientras que Huawei Watch 3 Pro llega a nuestro mercado en la versión Classic desde 449 €.

Os recoredamos que, con la compra de la serie HUAWEI WATCH 3 en las tiendas físicas de la marca, podremos disfrutar de 6 meses gratis de HUAWEI Music.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: