Escándalo, el restaurante con el menú más castizo de la capital

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Azca, a escasos metros del Paseo de la Castellana, Canopy by Hilton Madrid Castellana es reconocido como el hotel que mejor representa la cultura local en diseño y gastronomía. De hecho, su restaurante Escándalo, un vibrante comedor abierto ubicado en la planta baja del hotel, ofrece los mejores clásicos en su nueva carta.

Rindiendo homenaje a la gastronomía de aquí, esta propuesta ofrece a los comensales una carta donde reunir sabores, protagonizada por los platos de siempre, y en un contexto que destaca por su contemporáneo en el que conviven icónicas figuras de la cultura cañí.

Los bocados de aquí

Escándalo

SI bien mantiene sus productos estrella, Escándalo sorprende confeccionando nuevas elaboraciones de la mano del chef Ignacio Martínez. Entre las tapas, encontramos los clásicos torreznos, ensaladilla rusa o croquetas. De entrantes se puede elegir entre jamón ibérico, tabla de quesos, ensalada de temporada o crema de calabaza.

En los principales reinan la carne cocinada en horno de carbón y el pescado, además de un arroz de sepia y gambas o hamburguesas. Tampoco podemos dejar de lado los clásicos del hotel, entre los que destacan el club sándwich o el muslo de pollo especiado y frito en panko. La experiencia gastronómica finaliza con sugerentes postres, como la tarta de queso o el brownie. 

Para los que ansían la llegada de la Navidad desde que empiezan a bajar las temperaturas, Canopy by Hilton Madrid Castellana preserva un pedacito de ilusión con propuestas a la altura de las fechas más señaladas. El día 31 de diciembre el hotel acogerá el ‘tablao de Nochevieja’. Un programa de ambientación con temática flamenca y animada por una sesión de dj y artistas que preceden las campanadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: