Este mes de mayo en STARZPLAY

Gaslit, Señorita 89, la segunda temporada de Spanish Princess… Vamos a ver las principales propuestas de STARZPLAY para este inminente mes de mayo ¿preparados?

Antes de volver a empujar las puertas de Pynk en julio y descubrir las nuevas historias caleidoscópicas de este pequeño club de striptease en la ciudad ficticia de Chucalissa, date un atracón con la primera temporada de la serie P-Valley, actualmente disponible en STARZPLAY. En un mundo de ostentación y glamour, donde los bailarines son atletas que dependen de su cuerpo para sobrevivir, el tío Clifford, Autumn Night, Mercedes y otros coloridos personajes te invitan a descubrir un mosaico de destinos frustrados que buscan su momento de gloria bajo los focos.

Las series que llegan a STARZPLAY en mayo

STARZPLAY

GASLIT

Ya hemos hablado en Café con Podcast varias veces de esta serie. «Gaslit» es una visión moderna del Watergate estadounidense que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas del presidente Richard Nixon, pasando por los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes, hasta los trágicos denunciantes que acabaron derrumbando toda la podrida empresa. La historia se centra en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts.

SEÑORITA 89

«Señorita 89» es un sofisticado thriller dramático ambientado en el glamour del México de los 80. Sigue a Concepción, la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca, La Encantada. Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al certamen de Miss México.

SHINING VALE

Después de que una aventura casi arruina su matrimonio, Pat y Terry Phelps trasladan a su familia de la ciudad a una vieja mansión en CT. Pero Pat siente que algo va mal. Está poseída o deprimida; los síntomas son los mismos. 

SPANISH PRINCESS S2

«The Spanish Princess» es la recuperación vivaz y cautivadora de la historia de Catalina de Aragón, quien históricamente ha sido eclipsada por su infame matrimonio con el rey Enrique VIII.

Y en cine…

STARZPLAY

BLACKHAT

A PARTIR DEL 1 DE MAYO

Protagonizada por Chris Hemsworth, Blackhat: Amenaza en la Red transcurre en el mundo global de la ciberdelincuencia.

HIJOS DE LOS HOMBRES

A PARTIR DEL 1 DE MAYO

En el año 2027, dieciocho años desde el último nacimiento de un bebé, Theo hace frente a una carrera contra el tiempo para poder hacer realidad el milagro que todo el mundo está esperando.

LOST IN TRANSLATION

A PARTIR DEL 1 DE MAYO

Bob Harris (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson) son dos norteamericanos que se encuentran en Tokio.

MALDITOS VECINOS

A PARTIR DEL 1 DE MAYO

Cuando los recién casados Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son ni más ni menos que una fraternidad universitaria, intentan adaptarse a las circunstancias y llevar lo mejor posible esta situación incómoda.

Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en STARZPLAY

4 comentarios en «Este mes de mayo en STARZPLAY»

  • Pingback: Novedades de Rakuten TV en Mayo

  • el 24/05/2022 a las 07:46
    Enlace permanente

    Сейчас весь рынок – это интернет, люди ищут там все, что им нужно, любой товар или данные. И согласно статистике, обычно, они делают это через популярные поисковые системы Яндекс или Google. Соответственно от того, насколько высока значимость вашего сайта у этих поисковиков, обычно зависит, найдет ли будущий клиент ваш уникальный товар в инете или же нет, ведь долго искать никто не будет.
    Создать ваш проект в соответствие всем критериям и вывести его в самый топ – наша профессиональная деятельность. Мы опытные специалисты проведем аналитику ресурс, наладим работу и уже через какое то время сайт начнет двигаться в топ, рост клиентов, который можно увидеть не вооруженным взглядом. Тестовый период предоставим, и мы покажем вас миру.[url=https://seodebug.ru]

    далее
    [/url]

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.