Fast & Furious 9 supera los cuatro millones de euros de recaudación en menos de una semana

FAST & FURIOUS 9 devuelve la ilusión a la taquilla española, registrando niveles de asistencia y recaudación pre pandemia, convenciendo a los fans de la saga en su vuelta a las salas.

La gran familia encabezada por Vin Diesel alcanza los 4,1 millones de recaudación en menos de una semana desde su estreno en España. El público ha respondido y la novena entrega de esta icónica saga, que este año celebra su 20 aniversario, ha congregado a 650 mil espectadores en nuestro país desde su estreno el pasado viernes.

La película se ha estrenado en 377 cines y 980 pantallas en España y es el mejor estreno desde el diciembre de 2019, fecha en la que “Star Wars. Episodio IX: el ascenso de Skywalker” llegaba a las salas. Ayer mismo se registró el mejor miércoles desde diciembre de 2019.

La novena entrega de la saga se ha estrenado ya en países como Estados Unidos, China, Corea, Reino Unido, México y Brasil y su recaudación mundial roza los 504 millones de dólares. La semana que viene, la película se estrenará en Francia y Alemania y su estreno en países como Italia y Japón tendrá lugar en el mes de agosto.

Esta nueva entrega supone la vuelta de la Familia FAST encabezada por Vin Diesel, con el regreso de las estrellas de la saga (Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang) y de Justin Lin como director. Esta entrega, además, incorpora a John Cena como el villano.

FAST FURIOUS 9 20 - Fast & Furious 9 supera los cuatro millones de euros de recaudación en menos de una semana

FAST & FURIOUS 9 es el noveno capítulo de la saga que comenzó hace 20 años y que ha recaudado más de seis mil millones de dólares en todo el mundo. Supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas

FAST & FURIOUS 9 está dirigida, como decimos, por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel (quien además es uno de los productores), Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a Helen Mirren y Charlize Theron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: