Google te premia por jugar: Google Play Points

¿Qué te parecería poder ganar puntos que podrías canjear en Google Play? Bien, ¿verdad? ¿Y si te dijera que estos puntos los ganas solo por jugar a tus juegos favoritos? Pues esto es Google Play Points.

Desde el 2012, Google Play nos lleva aprovisionando de aplicaciones, películas, libros y, por supuesto, juegos para nuestros smartphones y tablets. Actualmente más de dos mil millones de personas de 190 países utilizan Google Play para acceder a éxitos de taquilla, aplicaciones que les ayuden a ser más productivos, libros que despierten su imaginación y, por supuesto, juegos para divertirse.

Google Play Points - Google te premia por jugar: Google Play Points

Ahora la compañía de Mountain View ha creado un nuevo programa de recompensas llamado Google Play Points, que permite ganar puntos y recompensas dependiendo de la forma en que se utilice Google Play, que se lanza esta semana en 12 países, incluido España.

Ganar puntos de Google Play jugando

Para conseguir puntos tendrás que hacer lo siguiente: por un lado puedes conseguirlos con todo lo que compres en Google Play: juegos, apps, películas, libros, etc. Incluso las compras dentro de juegos o algunas suscripciones te otorgarán Google Points. El segundo método consiste en descargarte algunas aplicaciones y juegos gratuitos promocionados por Google o con eventos especiales.

Ganarás 1 punto por cada euro que gastes en compras, y hasta cuatro veces más durante esos eventos especiales como haciendo de beta tester en ciertas aplicaciones y juegos.

Los puntos obtenidos los podrás canjear por descuentos, artículos especiales en juegos como gemas o armas y, por supuesto, para comprar todo lo que hay en Google Play.

¿Cómo funciona Google Play Points?

Existen cuatro niveles. Obviamente, cuanto más alto sea tu nivel, más puntos ganarás con tus compras. Algunos niveles ofrecen acceso a premios especiales cada semana. Estos premios van mejorando con cada nivel. Cuando subas de nivel, este se mantendrá durante el año natural actual y el siguiente.

Google Play Points2 - Google te premia por jugar: Google Play Points

Apúntate ahora y consigue el triple de puntos

Google Play Points estará disponible desde esta semana. Solo por apuntarte, conseguirás el triple de Play Points en todo lo que compres durante la primera semana. Para empezar, visita Google Play. Toca el menú y luego Play Points.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: