Hisense presenta la smarthome del futuro en 2021

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020, ha presentado en Madrid una nueva gama de productos que mejoran la experiencia tecnológica en el hogar inteligente, en nuestra smarthome, a través de un diseño adaptable y funciones óptimas para la personalización de las necesidades de cualquier hogar.

Entre los productos que han mostrado sus portavoces durante el evento, destacan los frigoríficos diseñados para todo tipo de espacios, sistemas de climatización con increíbles funciones de purificación del aire, además de cocinas y hornos completamente equipados para todo tipo de recetas.

Hisense mayo 2021 1 - Hisense presenta la smarthome del futuro en 2021
Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia

“En Hisense creemos en el desarrollo del futuro de la tecnología con un enfoque centrado en el usuario final y bajo una filosofía renovable. Esta pandemia ha revelado la importancia de que empresas como la nuestra trabajen en una oferta que crezca en paralelo con la sociedad y sus constantes cambios”.

Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia

Entre los diferentes modelos que se desvelaron durante el evento de presentación de esta nueva gama para 2021 en nuestro país, destacamos los siguientes

La smarthome en la cocina: Frigoríficos con las funciones más avanzadas, lavadoras inteligentes

El frigorífico RQ760N4AIF PureFlat de Hisense cuenta con las últimas tecnologías de enfriamiento, como Triple Zone Cooling, Total No Frost o My Fresh Choice. Esta última permite adaptar el electrodoméstico a nuestra compra semanal. Con un rango de temperatura de 5 ℃ a -20 ℃, crea el clima perfecto para los alimentos y bebidas, y además ayuda a que se mantengan frescos por más tiempo.

A su vez, la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense permite que el aire frío circule de manera uniforme por todo el electrodoméstico para evitar que se formen cristales de hielo. Así, todos los artículos congelados se podrán alcanzar de manera más fácil y rápida, gracias a las guías de deslizamiento y un diseño transparente que permite ver los alimentos almacenados con mayor claridad.

Hisense mayo 2021 13 - Hisense presenta la smarthome del futuro en 2021

Lavadoras para una colada óptima y un uso responsable de la energía.

Las nuevas lavadoras de la marca, como WFGA9014V, ganador del premio Red Dot Design Award, cuenta con una capacidad de carga de 9 kg y ofrecen un rendimiento de alto nivel. Este modelo tiene 14 programas inteligentes: tecnología Wave Plus, Power Wash, centrifugado a 1400 rpm y tecnología Inverter que lo convierten en un electrodoméstico realmente silencioso. Su tambor en forma de onda suaviza las fibras para proporcionar el tratamiento más delicadopara la ropa y permitir que el usuario se olvide de las arrugas. Su función Dose Assist favorece la dosis óptima de detergente, independientemente de la cantidad de ropa que ponga en su lavadora. Además, su tecnología Inverter permite que el motor gire a la velocidad óptima para la carga, lo que ofrece como resultado niveles más bajos de vibración y una lavadora más silenciosa, más duradera y más confiable, que además es más eficiente y usa menos energía que las lavadoras convencionales.

Lavavajillas para optimizar tiempo y espacio.

Reduzca el tiempo y el esfuerzo necesarios para lavar la vajilla con suficiente espacio gracias a un interior flexible que se puede reconfigurar para que quepa todo en una sola carga. Con modelos de lavavajillas como HS661C60X, Hisense ofrece rapidez, facilidad y sin secado adicional. Su apertura automática al final de cada ciclo permite que el exceso de vapor escape, lo que garantiza que los artículos lavados se sequen por completo. A su vez, con un nivel de ruido de solo 42 dB, este lavavajillas puede presumir de ser uno de los más silenciosos del mercado.

Una cocina flexible e inteligente para preparar cualquier tipo de receta.

Las nuevas encimeras de Hisense, como la I6456CB, se calientan dos veces más rápido que el gas, y permiten que su temperatura se puedan ajustar instantáneamente con un toque, lo que limita el peligro de que se derrame. Dispone de dos zonas conectadas verticalmente para superficies de cocción más grandes, perfectas para freír de manera más uniforme e ideal para un gran número de invitados.

Los hornos de esta nueva gama, como el modelo BS5545AG, consigue que los alimentos se horneen de forma uniforme y favorece un exterior crujiente y un interior de lo más jugoso. Además, este horno multifunción capaz de cocinar a vapor no solo permite preparar platos más saludables, con menos aceite y grasa, sino que también resulta eficiente gracias al sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

Sistemas de climatización para un ambiente seguro en la Smarthome

Hisense, comprometido con la sociedad y la mejora de la situación de la pandemia, ofrece una nueva gama de equipos de climatización que disponen de filtros HI-NANO capaces de producir una alta cantidad de iones positivos y negativos, que tienen una acción fuertemente oxidativa y altamente reactiva. Estos iones se adhieren a la superficie de bacterias o virus y posteriormente son absorbidos por ellos. Se convierten en hidroxilo (OH) y extraen hidrógeno (H) de la proteína de la superficie. Tras este proceso, las partículas virales se transforman en moléculas de agua y pierden su eficacia.

A la gama de climatización que oferta la marca, destaca también Fresh Master, un modelo ágil y adaptativo, capaz de renovar el aire del interior del hogar al usar aire del exterior y expulsar el aire viciado al exterior. De esta forma, la calidad del ambiente será siempre la más óptima y reducirá así el riesgo de contagio.

A su vez, Hisense presentó el nuevo AE-23R4AF, un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.

La smarthome en el salón: televisores y barras de sonido

Una casa inteligente debe tener un “centro de inteligencia” que la controle, y este “cerebro” de la smarthome es sin duda la Smart TV.

Hisense mayo 2021 12 - Hisense presenta la smarthome del futuro en 2021

La joya de la corona de Hisense es, sin duda, su Laser TV, una fusión de sonido e imagen de gran calidad que combina la mejor tecnología de visualización láser con altavoces con tecnología Dolby Atmos para asegurar una experiencia sonora de primer nivel y a diferentes tamaños.

Estos modelos se convierten en la mejor elección para los amantes del cine y de las series, con un tamaño ideal de 80”, a través de una experiencia completa gracias al Cinema Laser TV y sus 120”, o gracias al nuevo Sonic Laser TV y su innovadora tecnología.

Todos estos nuevos modelos cuentan con una calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores y con un sonido inmersivo gracias a su sistema Dolby Atmos. Además, está equipado con una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas y precisas llenas de detalles sorprendentes, que evita al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofrece una experiencia de visualización más natural.

En cuanto al sonido, los modelos como el nuevo Sonic Laser TV utilizan un panel de sonido biónico celular de 88 pulgadas como altavoz, con más de 100,000 unidades de audio integradas en la pantalla. Esto le permite integrar sonido e imagen para proporcionar una experiencia audiovisual increíblemente envolvente.

La pantalla sónica del Laser TV tiene una frecuencia mínima de 50 Hz. Ofrece unos graves potentes y enérgicos que golpean el aire a tu alrededor. Además, su pantalla de 88 pulgadas proporciona un sonido envolvente de 360° con un volumen máximo de 90db para disfrutar de las principales plataformas de entretenimiento desde cualquier ángulo. A su vez, proporciona hasta un 97% de relación de alta fidelidad, lo que crea sonidos reales y de alta claridad desde cualquier dirección.

Hisense mayo 2021 10 - Hisense presenta la smarthome del futuro en 2021

Estos nuevos Laser TV de Hisense utilizan luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión. Las imágenes que se ven en la pantalla se reflejan en lugar de ser vistas directamente por los ojos y reducen la fatiga visual incluso mientras se utiliza durante largos períodos de tiempo. Con el nuevo Laser TV tus ojos están protegidos, ya que la pantalla no necesita estar conectada a ninguna fuente eléctrica para funcionar, por lo que se generan bajos niveles de luz azul que no afectan tu visión. Es un producto Eye Friendly que cuenta con el certificado TÜV Rheinland.

Nuevos televisores Hisense

Pero no solo Laser TV nos ofrece Hisense, también ha presentado nuevos modelos de televisores de última generación con los más innovadores avances que llegarán a España durante 2021 y entre los que destacan especialmente los modelos U9GQ y A9G.

Bajo el eslogan “Tu hogar, tu estadio”, la marca ofrece una nueva y completa gama de smart TVs con la última tecnología del mercado y a precios competitivos. Entre las nuevas funciones de estos modelos, destacan tecnologías como Dolby Vision IQ, AI Picture Optimization, Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, Game Pro Mode, además del sistema operativo VIDAA 5.0 para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

Hisense Dest - Hisense presenta la smarthome del futuro en 2021

Tecnología para disfrutar las mejores escenas al gusto del consumidor

Los nuevos TVs de la marca cuentan con la mejor tecnología para personalizar al máximo, y de forma inteligente, la experiencia del usuario a la hora de disfrutar de sus películas, series, o las competiciones deportivas. Para ello el sistema de optimización de imagen mediante Inteligencia Artificial reconoce una gran variedad de escenarios en tiempo real siendo capaz de capturar la imagen y optimizar automáticamente la configuración del TV.

Estos nuevos modelos también están destinados a los amantes de los videojuegos, puesto que disponen de diferentes funciones para que la experiencia sea única y completamente inmersiva. Su ALLM (Auto Low Latency Mode) configura la latencia ideal (a un nivel inferior a 14ms) de manera automática y permite una visualización e interacción, sin retrasos y sin interrupciones mientras jugamos con nuestros amigos. A su vez, el VRR (Variable Refresh Rate) reduce, o incluso elimina, el retraso, las vibraciones y las interrupciones para satisfacer la necesidad de una experiencia más fluida.

Respecto a la imagen, la nueva gama Hisense cuenta con Dolby Vision IQ, que optimiza de forma inteligente la calidad de imagen en cualquier habitación en todo momento y sin necesidad de usar el mando a distancia. La tecnología Dolby Vision IQ se ajusta dinámicamente a la iluminación cambiante de la habitación y a los diferentes tipos de contenido que se está reproduciendo, al tiempo qué maximiza todas las capacidades del dispositivo.

Además, gracias al nuevo Filmmaker Mode, el usuario podrá ver sus películas de la forma en que los cineastas los concibieron. Este nuevo modo de imagen conserva la intención creativa del director y ofrece una experiencia cinematográfica inigualable.

Pero una Smart TV debe tener una buena interfaz. En Hisense cuentan con la nueva actualización de su sistema operativo: VIDAA U 5.0, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizable. Esta combina el mejor contenido global y local para ofrecer la forma más atractiva de visualizar contenido y simplificar los esfuerzos de búsqueda de entretenimiento en las diferentes plataformas.

Hisense mayo 2021 9 - Hisense presenta la smarthome del futuro en 2021

U9GQ, el nuevo TV Mini-LED de Hisense

Entre las grandes novedades que han sido presentadas por Hisense para 2021, destaca especialmente el modelo U9GQ, un TV que representa una nueva generación de la serie Premium ULED, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al sector. Este TV Hisense Mini-led dispone de más de 10.000 led de retroalimentación para conseguir aumentar el brillo en 2000 nits. El resultado, imágenes con negros más profundos y en general un mejor contraste y un mejor control de la retroiluminación. A su vez, este nuevo modelo incluye tecnología avanzada como: Dolby vision IQ, Quantum DOT, Full Array Local Dimming Pro, HDR 10+, Dolby Atmos, Sistema de sonido 3.1.2. o Modo Game Pro, entre otros.

Hisense A9G, un homenaje a la calidad de imagen y un sonido envolvente

Estos nuevos OLED 4K de Hisense integran avanzados algoritmos de software para evitar el marcado de la pantalla y extender así la vida útil del producto para disfrutar de sus vivos colores vivos. Los nuevos televisores de la gama A9G disponen de una pantalla antirreflejos ideal para los largos días del verano. Estos modelos disponen también de IMAX Enhanced, un programa de certificación y licencias para proyectores y televisores de alta gama.

Esta asegura la oferta de imágenes IMAX 4K HDR remasterizadas digitalmente con alta calidad, nitidez y con un sonido potente y envolvente. Hisense es la primera marca de TV del mundo en conseguir la Certificación de Protección de Privacidad del Producto otorgado por TÜV Rheinland, el instituto alemán más reconocido a nivel mundial, garantizando que el televisor cumple con todas las regulaciones europeas de protección de datos y privacidad, además de desarrollar una tecnología que no es tan perjudicial para la vista del usuario.

Hisense mayo 2021 8 - Hisense presenta la smarthome del futuro en 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: