Honor Magic 2: te contamos todos los detalles

Honor ha presentado oficialmente en Beijing el Honor Magic 2. Una gran pantalla (cerca del 100% de todo el frontal), potente procesador, asistente virtual con IA y cámara de seis lentes.

Pantalla Magic Slide Full-View

El Honor Magic 2 dispone de una pantalla de 6.39″, con tecnología deslizante para aprovecharla al máximo, al tener ocultas las cámaras, logrando superar el ratio del 90% en relación pantalla-cuerpo. Cabe destacar el lector de huellas integrado bajo la pantalla, además de reconocimiento facial.

Honor Magic 2: te contamos todos los detalles

El interior: potente y prometedor

El corazón del Honor Magic 2 es un procesador Kirin 980 de siete nanómetros y con doble NPU, que vendrá acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento será de 128 o 256 GB. No posee espacio para tarjeta de memoria pero no lo vemos necesario con esos 128 GB.

Su batería es de 3.500 mAh lo que, a priori, nos parece algo insuficiente, a falta de probar cómo este Magic 2 gestiona el consumo de energía. Posee carga rápida y nos prometen hasta el 85% de carga en menos de 30 minutos, situándose a la cabeza de los smartphones Android en este sentido.

En cuanto al software, ya viene con Android 9 Pie y la capa propia EMUI 9.0. también posee la conectividad esperable: Bluetooth 5.0, NFC, USB tipo C, etc. 

Cámaras: frontal extraíble y seis sensores

La cámara principal consta de un sistema de tres lentes bastante similar en su forma a las del Huawei P20 Pro. Nos encontramos con una de 24 mpx con apertura focal f/1.8, una segunda de 16 mpx con la misma apertura y una tercera también de 16 mpx y apertura f/2.2 gran angular.

Honor Magic 2: te contamos todos los detalles

Destaca el logo de AI VISION dejando claro que Honor quiere enfatizar en la inteligencia artificial aplicada a la fotografía en cuanto a la detección de escenas y optimización de los resultados finales

En cuanto a la cámara delantera, repetimos, oculta en el cuerpo del dispositivo y que se extrae mediante un sistema deslizable, posee un sensor de 16 megapíxeles que viene acompañado de otros dos sensores encargados del reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

El Honor Magic 2 estará disponible en China para reservar a través de hihonor.com, JD, Tmall, Suning, Vipshop, YHD, Amazon y GOME a un precio recomendado de 3799 RMB (unos 480 euros). La venta oficial en China comenzará a partir del 6 de noviembre.

No se vayan todavía… aún hay más

junto a Honor Magic 2, Honor presentó Honor Watch, su primer smartwatch. Equipado con una pantalla táctil redonda AMOLED de 1,2 pulgadas y una correa de doble cara, el RELOJ HONOR es uno de los relojes inteligentes más finos del mercado. Este smartwatch dura 7 días con una sola carga y admite funciones como la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, la navegación precisa y el seguimiento de la salud. El lanzamiento global de este gadget está previsto para enero de 2019.

Honor Magic 2: te contamos todos los detalles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: