Hoy comienza el HR Innovation Summit 2021: Revolución 4.0

El evento referente empresarial sobre innovación, gestión de talento, tendencias y futuro en RRHH celebra su edición 4.0 el próximo 23 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con el mejor panel de expertos de su historia y con el fin de analizar la realidad del mundo laboral y empresarial tras la pandemia.

El HR Innovation Summit, congreso de referencia a nivel nacional e internacional en el sector de la gestión del talento y la innovación, celebra su cuarta edición el 23 de septiembre como la más ambiciosa, interesante e internacional de las celebradas hasta la fecha.

¿Qué es el HR Innovation Summit 2021?

Es el primer congreso 4.0 que se celebra en España sobre RR.HH., innovación, tendencias y gestión de talento en la era digital. Este año se reunirán más de 50 ponentes y 300 asistentes presenciales, más los que lo seguirán online por todo el mundo. El objetivo es conocer el presente y el futuro del sector a través de ponencias magistrales, entrevistas y mesas de debate entre expertos. está organizado por RRHHDigital es el primer periódico online de recursos humanos, empleo y mundo laboral.

HR Innovation Summit - Hoy comienza el HR Innovation Summit 2021: Revolución 4.0

¿Dónde y cuándo se celebra?

Se celebra hoy, 23 de septiembre de 2021, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (entrada por C/ Marqués de Casa Riera, 2). La duración será desde las 09:00 hasta las 19:30h.

¿Qué vamos a conocer en el HR Innovation Summit 2021?

Con la vocación de ser el encuentro cumbre del año para el sector de Recursos Humanos, cada año los organizadores ponen su empeño en destacar y aprender cómo evolucionar en el trabajo y la gestión del talento. En esta cuarta edición, los objetivos del evento se centran en:

  • Conocer de mano de expertos la situación de los Recursos Humanos en la actualidad, tras la pandemia que ha revolucionado todos los sectores.
  • Aportar y descubrir nuevos conocimientos sobre las innovaciones en el área de los RR.HH.
  • Unir a profesionales de todo el mundo en un mismo evento, ya sea mediante mesas redondas, ponencias o incluso en coffee break.

Para conseguir estos objetivos, se han creado a lo largo del evento diversos espacios para compartir experiencias y conseguir transmitir una visión de los RR.HH. real y a futuro.

¿Quiénes participan?

En esta cuarta edición nos encontramos con empresas como Atresmedia, BBVA, ExperiaN, Food Delivery Brands, Google, Grupo Santa Lucía, HPE, ING, Merck, Netflix, P&G, Repsol, Steelcase, AEDRH (Asociación Española de Directores de RR.HH.), Aon, Cabify, Cigna, Nationale-Nederlanden, The Adecco Group, etc. En este link están todos los patrocinadores del HR Innovation Summit 2021.

Programa del HR Innovation Summit 2021

Bienvenida: de 09:00 a 09:35h

Bienvenida por parte de José Luís Tallón, director general de RRHHDigital y Jorge Calviño, Vicepresidente primero de la Asociación Española de Directores de RR.HH. A continuación, Jaime Sol, de EY, entrevistará a Neil Harbisson, la primera persona reconocida en todo el mundo como ciborg humano, que ofrecerá su visión para mostrar cómo la IA y la tecnología en general ayudan al ser humano.

Bloque 1: Innovación #TECH4ALL (de 09:35 a 11:35)

En este bloque se tratarán aspectos clave sobre la tecnología, Inteligencia Artificial, innovaciones aplicadas a la salud, etc. El bloque comenzará con una ponencia magistral de 30 minutos por parte de Pau García Milá.

HR Innovation Summit 3 - Hoy comienza el HR Innovation Summit 2021: Revolución 4.0

Bloque 2: Viaje del empleado #LOVEmycompany (de 12:00 a 14:30h)

Este bloque, presentado por la periodista Teresa Viejo, comenzará con una entrevista mediante videoconferencia desde Nueva York a Bisita Bokoko, nombrada empresaria española del año en EE.UU. y ex Directora de la Cámara de Comercio de España en EE.UU.

Le seguirá una mesa de debate sobre el tema de la diversidad y la inclusión en la que participarán compañías como Repsol, Netflix, Merck, Adecco o Incipy.

A las 13:00 horas habrá una masterclass sobre la marca personal, que correrá a cargo de Rodrigo Miranda, de ISDI. El bloque finalizará con una mesa de debate sobre liderazgo e igualdad con los máximos responsables de compañías de la talla de EY, P&G España, Adecco Group España y Afinity, además de un diálogo entre Raquel Roca e Ibai Martínez sobre la creciente importancia de los términos reskilling y upskilling, en el que se tratará el tema del talento senior y las nuevas generaciones.

Bloque 3: Tendencias y futuro #FUTUREisnow

Tras el cóctel y el espacio para networking, ya por la tarde, el HR Innovation Summit se centrará en las nuevas tendencias y el futuro de las empresas en dos temas clave: sostenibilidad y las formas de relación.

Se comenzará con una main talk de 15 minutos de Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify, sobre movilidad en las ciudades y cómo convertirlas en smart cities.

HR Innovation Summit 2 - Hoy comienza el HR Innovation Summit 2021: Revolución 4.0

A continuación, Juan Verde, uno de los profesionales más reconocidos del mundo en cuanto a sostenibilidad, conectará desde Nueva York para participar en un debate. Seguidamente, el evento analizará la transformación sufrida por las empresas a nivel mundial tras la pandemia, sobre todo en cuánto a cómo trabajar y relacionarse.

Para completar el bloque habrá cuatro intervenciones de gran valor con los ponentes Jaime Jiménez, Aarón Cogolludo, Isaac Vittini y, para terminar, Pilar Llácer, que dará su visión única sobre el futuro empresarial.

Aún estás a tiempo de asistir (presencial o virtualmente) al HR Innovation Summit.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: