¡Hoy es el día del soltero! JOYclub nos muestra 5 formas pasarlo en grande sin necesidad de una pareja

Fechas en el calendario hay para todos los gustos, y noviembre viene cargado de efemérides: y es que, el 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero.

¿Qué es el Día del soltero?

Se trata de una fecha que surgió en China, aunque ya se ha extendido al resto del mundo y celebra la solería como una elección maravillosa (como la de tener pareja), siempre y cuando la persona se sienta bien consigo mismo/a, disfrutando libremente de su cuerpo y gozando de sus encuentros sexuales.

Este día pretende celebrar, por tanto, el orgullo de no tener pareja, algo que en algunos sectores de la sociedad se considera algo que le resta importancia al estatus social. Tanto es así, que “ser soltero” está estigmatizado en muchas culturas. Si bien a casi todo el mundo le gusta disfrutar de su soltería, sigue existiendo una presión externa a “sentar la cabeza” y finalmente encontrar alguien con compartir tu vida.

Día del soltero

Pero en contraposición, cada vez más personas buscan, además, maneras diferentes de relacionarse estando solteros/as a través de relaciones poliamorosas, abiertas o con otro tipo de normas. Desde JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, compartimos las mejores ideas para disfrutar de este día y celebrarlo por todo lo alto, disfrutando del amor propio o de pasarlo bien con los demás sin necesidad de cumplir con dictámenes sociales.

La soltería no debería estar vista socialmente como algo diferente a estar en pareja, puesto que se trata muchas veces de elecciones personales. Que todavía existan corrientes que crean que sólo nos realizamos cuando estamos en pareja, se sigan empleando términos como “solterona” o “quedarse para vestir santos” y la sociedad siga sintiendo ese miedo a “quedarse sola” no podremos disfrutar plenamente de quienes somos y de lo que más placer nos reporta. Estar en consonancia con nosotros mismos y disfrutar al 100% de nuestro tiempo nos puede llevar a encontrar diversos placeres que desconocíamos y a experimentar sensaciones muy excitantes que solo nos planteábamos si éramos mínimo dos. Hay que reivindicar el orgullo de soltero/a

Cecilia Bizzotto, socióloga y portavoz de JOYclub España

Sacar a relucir tus juguetes preferidos

Aprovecha para sacar del cajón tus juguetes favoritos, o incluso para darte una vuelta por una una tienday comprar eso que llevas tanto tiempo queriendo probar. Lencería sexy, música de ambiente y rienda suelta a la imaginación, para generar la atmósfera perfecta y darte el gusto en solitario. Además, puedes colocarte delante de un espejo para que la experiencia sea aún más excitante. Y es que disfrutar de la sexualidad en solitario es importantísimo para tener una vida sexual sana y conocer nuestros propios gustos y fantasías.

Día del soltero

Encuentra a otro soltero en JoyClub

Ser soltero también se puede celebrar en compañía. Desde JOYclub se pueden encontrar planes y personas con las que disfrutar de un buen rato de sexo sin compromiso. Además, desde el foro de JOYclub se puede encontrar con quién cumplir esa fantasía que hace tanto tiempo tienes en mente. ¡Rienda suelta a la imaginación y a la sexualidad liberal!

Hacer tu plan favorito en solitario

Ya sea ir a cenar a tu sitio favorito, ir al cine en solitario a ver ese estreno que tanta ilusión te hace, acercarte a un concierto, o simplemente dar un paseo por tu zona favorita de la ciudad, son algunos de los planes que puedes hacer para mimarte y disfrutar de una cita contigo misma/o y no renunciar a nada por estar soltera/o. Tomar la iniciativa y hacer esos planes que llevas tiempo queriendo hacer es una forma ideal de demostrarte lo mucho que te quieres.

Ir a un club swinger

Atrévete a adentrarte en un club swinger sin acompañante y aprovecha para conocer gente nueva de mentalidad abierta y sexualidad liberal con la que charlar y quizás compartir un encuentro sexual, si conectáis. Participar en una escena en las mazmorras seguro que te excita y te hace disfrutar de lo lindo de tu soltería. 

Día del soltero

Atrévete con el sexo en grupo

Sea como fuere, el sexo en grupo es la mejor opción de evasión para muchas personas, que disfrutan de la excitación de varios cuerpos a la vez. El Día del Soltero es una buena ocasión para hacer un trío o una orgía en la que disfrutar de la soltería, pero en compañía.

Quizás tienes contactos en tu teléfono que ya sabes que te dirán que sí, o quizás es el momento de buscar a estas personas. En este último caso puedes combinar las dos ideas anteriores y juntarte con algún grupo de JOYclub para conocer personas con ganas de disfrutar del sexo en grupo.

Sobre JOYclub

JOYclub es una comunidad con más de 4 millones de miembros dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar de una sexualidad abierta. Su misión: fortalecer la autoconfianza sexual y unir a las personas sexualmente liberadas para vivir auténticos intercambios y experiencias placenteras real.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: