HP Pavilion Aero, el portátil más ligero, fabricado con materiales sostenibles y reciclables

Poco a poco volvemos a la normalidad. Eso significa, entre otras cosas, que volvemos a desplazarnos por trabajo. Y para trabajar fuera de casa necesitamos un equipo ligero pero, a la vez, potente. Ahí es donde entra el HP Pavilion Aero, el portátil más ligero de la compañía hasta ahora.

El ordenador se utiliza fuera de casa el 45 % del tiempo para realizar distintas tareas, dedicando un 25 % de este tiempo a la transmisión de vídeos, y el 11 % a labores de aprendizaje o trabajo. Con el nuevo Pavilion Aero 13, el usuario puede trabajar y entretenerse sin importar dónde esté, en un único y ligero dispositivo.

Portátil HP Pavilion Aero 13: un equipo que no pesa

El HP Pavilion Aero 13 es el portátil de consumo más ligero de la compañía, con un peso de menos de un kilogramo, y se trata también del primer portátil Pavilion que utiliza como material el aluminio de magnesio y un bisel estrecho de cuatro lados que dan como resultado un diseño duradero y de primera calidad. Disponible en varios colores como el oro o el rosa pálido, es el primer portátil Pavilion con una relación pantalla-cuerpo del 90%, lo que permite ver más contenido con facilidad.

El Pavilion Aero 13 también es el primer portátil de 13,3 pulgadas de la compañía con una relación de aspecto 16:10 y una resolución de 2,5k, y cuenta también con un 10% más de espacio de visualización vertical que el tradicional 16:9, lo que permite disfrutar de imágenes y textos más visuales en la pantalla. Sus 400 nits de brillo permiten usarlo sin problema en exteriores bajo la luz del sol, y experimentar imágenes con colores vibrantes al navegar y al compartir vídeos con 100% sRGB y una paleta de colores más amplia.

Además, este equipo cuenta con la potencia del último procesador móvil AMD Ryzen 7 5800U con gráficos AMD Radeon que otorga una rápida capacidad de respuesta cuando se trabaja o se navega por la red, y aporta una enorme cantidad de detalles mientras se disfruta, por ejemplo, de una película. El Wi-Fi 6 y su batería de hasta 10,5 horas de duración permiten una conectividad inalámbrica rápida y fiable.

Cabe destacar cómo el Pavilion Aero 13 sitúa la sostenibilidad en primer plano en todas y cada una de las etapas de su ciclo de vida, ya que está fabricado con plásticos reciclados recuperados del fondo marino, lo que evita que más de 6.000 botellas de plástico lleguen a los mares. Además, este equipo cuenta con una pintura hecha a base de agua, que ayuda a reducir las emisiones de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), y su caja exterior y embalajes de fibra son 100 % de origen sostenible y reciclables.

El Pavilion 13 Aero también cuenta con la certificación EPEAT Gold y Energy Star, y forma parte de HP Planet Partners, una forma fácil y segura de recoger productos usados para reciclarlos con el fin de crear una economía más circular y con bajas emisiones de carbono. Todo ello forma parte de los esfuerzos de HP por ofrecer el portfolio de ordenadores más sostenibles del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: