James Bond contra Goldfinger: aquí tienes el tercer podcast de la #IniciativaBond

¿A quién no le gustaría ser James Bond? En una aventura tras otra, salva el mundo, derrota a villanos extraños, juega con artilugios ingeniosos y seduce, o es seducido por mujeres increíblemente sexys.

Además, es elegante, cosmopolita y con sentido del humor, un verdadero Bon Vivant y el prototipo del sibarita, está obsesionado con las comodidades, es sofisticado al máximo y experto en todas las cosas materiales, así como capaz de lanzarse en paracaídas en territorio enemigo y llevar un esmoquin cinco minutos después. Si hablamos de espías cinematográficos, el Agente 007 es único y el mejor.

photo 2021 06 18 19 24 28 1024x1024 - James Bond contra Goldfinger: aquí tienes el tercer podcast de la #IniciativaBond

Tras la Iniciativa Vengadores y la Iniciativa Skywalker, los únicos podcasters con licencia para matar regresan para cumplir una de sus misiones más peligrosas: reseñar TODAS las películas del Agente 007. Seguro que crees que lo sabes todo de 007, pero tal vez no: ¿sabes cuántas películas son en total? ¿por qué dos de ellas no son “canónicas”, aunque las haya protagonizado Sean Connery? ¿Sabías que el primer Bond en pantalla fue en una serie de televisión… que duró un solo episodio? Pues todo esto y mucho más podrás encontrar en la Iniciativa Bond.

Antes del estreno de No Time To Die, la #IniciativaBond repasa las 26 películas de James Bond a lo largo de 26 programas diferentes. Estaremos podcasts como El podcast que faltaba, Pinkerton Podcast, Futurosofía, Estamos al Mando, El Último Refugio, La hora Cinéfaga, Chiflados por el Cine, Bibliocracia, La Camarilla, USS Podcast, Espartanos del Cine, FilosofiPods, aTemporadas, Osera Podcast, Cinéfagos, Malditos Bastardos, La Muerte Tenía un Podcast, La Tardis sobre Metrópolis y este que estáis leyendo, Café con Podcast. Y cada uno con su estilo propio y exclusivo: tertulia entre varios interlocutores, un locutor solo, humorísticos, cerebrales, análisis cinematográficos, aspectos curiosos de este agente, Bond desde un punto de vista filosófico y un largo etc..

Ahora llega la Iniciativa Bond, en la que un grupo de valientes agentes podcasters irán publicando sus trabajos durante casi tres meses, poco a poco, desde julio a septiembre, terminando a punto para el estreno de la vigesimoquinta película oficial de James Bond, que contará con Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond y que se estrenará (parece que por fin) el 1 de octubre de este 2021.

James Bond Contra Goldfinger

En esta ocasión, Café con Podcast analiza “James Bond contra Goldfinger” (1964) la tercera película de Bond, protagonizada por Sean Connery, y considerada por casi todos como una de las tres mejores de toda la saga. Goldfinger es el estándar por el cual todas las demás películas de Bond deben ser juzgadas y contiene todos los elementos de la fórmula de Bond que funcionarían en las siguientes. El esquema fue emergiendo en las dos primeras películas, y aquí está completo por primera vez.

“Goldfinger” es, junto al “Dr. No” una de las más cortas películas de James Bond y, sin embargo, probablemente contiene imágenes más duraderas que cualquier otro título de la serie: la joven asesinada al ser cubierta con pintura dorada; el bombín con borde de acero del mudo asesino coreano; el villano Goldfinger con su Rolls-Royce hecho de oro; el rayo láser apuntando a esa parte de la anatomía inferior de Bond y, por supuesto, el Aston-Martin DB5.

Bond3 - James Bond contra Goldfinger: aquí tienes el tercer podcast de la #IniciativaBond

Entra y escucha nuestro podcast para conocer todo lo que hay que conocer sobre “James Bond contra Goldfinger”:

Además, aquí te dejo la lista de reproducción de iVoox para no perderte ningún programa de la Iniciativa: https://www.ivoox.com/iniciativa-bond_bk_list_9748776_1.html

Un comentario en «James Bond contra Goldfinger: aquí tienes el tercer podcast de la #IniciativaBond»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: