James Bond llega el 1 de octubre… acompañado de dos nuevas agentes femeninas ¿será alguna de ellas la nueva 007?

En la nueva entrega del agente secreto más famoso, Sin tiempo para morir, Ana de Armas interpreta a Paloma y Lashana Lynch da vida a Nomi, las nuevas aliadas de Bond. 

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. 

La nueva entrega de la saga Bond, protagonizada por Daniel Craig, que interpreta por última vez al agente 007 está dirigida por Cari Fukunuga. Completan el reparto el ganador del Oscar, Rami Malek (Bohemian Raphsody) como villano; Ana de Armas (Blade Runner 2049), Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, entre otros.

Del cine al podcast: la #IniciativaBond

Aprovecho y os recuerdo que un nutrido grupo de podcasts estamos preparando el estreno de Sin tiempo para morir reseñando TODAS las películas del Agente 007. Con el nombre de La Iniciativa Bond, un grupo de valientes agentes podcasters irán publicando sus trabajos durante casi tres meses, poco a poco, desde julio a septiembre, terminando a punto para el estreno de la vigesimoquinta película oficial de James Bond, Sin tiempo para morir. Aquí tienes la lista de reproducción de iVoox para no perderte ningún programa de la Iniciativa: https://www.ivoox.com/iniciativa-bond_bk_list_9748776_1.html.

James Bond

Sin tiempo para morir se estrena en cines españoles el 1 de octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: