JBL presenta una edición «fantasmagórica» de sus auriculares Tune 225TWS ideal para este Halloween

JBL, la conocida marca de dispositivos de audio, perteneciente al grupo Harman, ha presentado una versión especial de sus populares auriculares Tune 225TWS, los auriculares transparentes «Ghost».

Estos auriculares verdaderamente inalámbricos e independientes entre sí, disponen en su interior de drivers de 12 mm con una sensibilidad a 1kHz1mW de 105 dB, una magnífica respuesta de frecuencia dinámica (nada menos que entre 20 Hz y 20.000 Hz) y una impedancia de entrada de 32 ohms.

Tune 225TWS

Con el Pure Bass propio de JBL, se refuerzan los graves y con un peso de tan solo 57 gramos, estos pequeños pero potentes auriculares poseen una batería de 22 mA, que nos promete hasta 25 horas de duración.

JBL Tune 225TWS Ghost

Esta nueva versión es realmente llamativa porque su carcasa es transparente, en dos colores: Orange o Clear Black (naranja o negro, vamos), como su estuche de carga, también semi transparente. Un aspecto «fantasmagórico» ideal para este Halloween que está a punto de llegar ¿verdad?

Tune 225TWS

Disponibilidad y precio

Los JBL Tune 225TWS «Ghost» estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre por un precio recomendado de 119,99 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: