La película original Don’t Make Me Go protagonizada por John Cho y Mia Isaac se estrena hoy en exclusiva en Prime Video

Prime Video ha desvelado que Don’t Make Me Go, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo hoy 15 de julio.

Tras su paso por el Festival de cine de Tribeca, Don´t Make Me Go podrá verse a través de Prime Video. Esta película está dirigida por Hannah Marks (After Everything) y protagonizada por John Cho (Star Trek), Mia Isaac (Not Okay), Mitchell Hope (Los Descendientes), Jemaine Clement (Los Conchords), Stefania LaVie Owen (Sweet Tooth: El Niño ciervo) y Kaya Scodelario (Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City). La película está escrita por Vera Herbert y producida por Donald De LineLeah Holzer y Peter Saraf.

Cuando Max (John Cho), padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally (Mia Isaac) en el tiempo que le queda con ella. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera desde California hasta Nueva Orleans para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo.

Don't Make Me Go

Un viaje totalmente original y emotivo, Don´t Make Me Go explora con humor y cariño el vínculo inquebrantable y eterno entre un padre y una hija durante el viaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: