La saga completa de Scream llega a Paramount Network y Comedy Central

El sábado 8 y domingo 9 de enero a partir de las 22:00h los espectadores de Paramount Network sentirán aversión a descolgar el teléfono, pues durante todo el fin de semana el canal queda en manos del asesino enmascarado más popular del séptimo arte: Ghostface. el protagonista absoluto de la saga Scream.

Y es que, con motivo del estreno en cines de la quinta entrega de la saga Scream, de Paramount Pictures, el canal trae el especial Fin de semana terrorífico compuesto por las tres primeras entregas de la saga que revolucionó el género slasherScream – Vigila quién llama (+18), Scream 2 (+18) y Scream 3 (+18). Y, para aquellos que quieran saber cómo continua la historia del famoso asesino en serie, Comedy Central emite Scream 4 (SCRE4M) (+18) en la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de enero a las 00:10h.

Scream 1 - La saga completa de Scream llega a Paramount Network y Comedy Central

25 años después de revitalizar el género del horror al combinar el tradicional slasher con el humor, Scream, la saga creada por Kevin Williamson y Wes Craven y protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, continúa siendo todo un icono del séptimo arte entre las nuevas generaciones. Así, la película encargada de abrir este #FindeTerrorífico el sábado 8 de enero a las 22:00h es Scream – Vigila quién llama (+18), el primer título de esta franquicia de culto donde el pueblo californiano de Woodsboro está aterrorizado por los crímenes de un asesino que oculta su rostro tras una máscara blanca. A las 00:00h es el turno de Scream 2 (+18), que vuelve a seguir a la ahora universitaria Sidney Presscott (Neve Campbell), quien dos años después de los crímenes de Woodsboro ve cómo se producen nuevos crímenes en su campus universitario.

Al día siguiente a las 22:00h llega Scream 3 (+18), donde la policía requiere la ayuda de Sidney Presscott para descubrir quién está detrás de los asesinatos producidos en el rodaje de “Puñalada 3”, la tercera entrega de una serie de películas que recrean los famosos crímenes ocurridos en Woodsboro. Y justo después, a las 00:10h, Comedy Central tomará las riendas de la historia para cerrar este fin de semana de terror con la última entrega de la saga, Scream 4 (SCRE4M) (+18), en donde la vuelta de Sidney a su pueblo natal diez años después traerá consigo una nueva oleada de crímenes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: