Late Night Show y podcast unidos en ‘Tarde y mal’, lo último de Audible

Humor ácido, invitados y ganas de pasarlo bien, estas son las claves de «Tarde y mal», un late night show de El Terrat (The Mediapro Studio) y La Bacanal en formato podcast con David Verdaguer y Oscar Machancoses que acaba de presentar Audible.

Los dos cómicos se deben a su público y, con esto en mente, han creado un programa haciendo lo que mejor se les da (o eso dicen ellos): hablar de noticias del pasado, realizar improvisaciones para hacer reír, hacer sketches como los de toda la vida y cantar, sobre todo cantar como si no hubiera un mañana.

En ‘Tarde y Mal’ encontrarás el reconfortante consuelo de que siempre hay alguien al que le va peor que a ti.

A Verdaguer y Machancoses se unirán voces conocidas de diferentes ámbitos que han tenido la amabilidad y, sobre todo, el valor de aceptar la invitación para pasar un rato divertido en ‘Tarde y Mal’. El actor Carlos Cuevas, la cocinera Carme Ruscadella o Guiu Cortés, el cantante de El Niño de la Hipoteca son algunos de los nombres que pasarán por este original programa que, como sus presentadores comentan, llega tarde… y mal. Pepe Colubi, Elisenda Roca, La Prados, Paula Malia, Júlia Molins y Álvaro Carmona completan la lista de invitados a este show.

Tarde y Mal

Según David Verdaguer, “Tarde y Mal’ sirve para ver que siempre hay gente a la que le puede ir peor que a ti. Este es el objetivo de nuestro programa. Y cantar, cantar mucho, porque nunca jamás podrán quitarnos lo cantado”.

‘Tarde y Mal’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.