Llega el Amazon Fire TV Stick 4K Max, compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y Wi-Fi 6

Hoy, Amazon anuncia el lanzamiento del Fire TV Stick 4K Max. Más potente que el modelo anterior, ahora tiene nuevas características como compatibilidad con Dolby Vision, Dolby Atmos y posibilidad de conectarse a WiFi 6.

Según la propia compañía, este nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max es un 40% más potente que Fire TV Stick 4K y cuenta con un nuevo procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM, para que las aplicaciones se inicien más rápido y la navegación sea más fluida. Fire TV Stick 4K Max también es el primer Fire TV Stick compatible con Wi-Fi 6 y que utiliza el último chip de Wi-Fi 6 de Mediatek MT7921LS, lo que permite una reproducción de contenido en streaming en 4K más estable incluso con múltiples dispositivos con Wi-Fi 6 conectados.

Fire TV Stick 4K Max 02 - Llega el Amazon Fire TV Stick 4K Max, compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y Wi-Fi 6


Experiencias visuales y de audio enriquecidas


Fire TV Stick 4K Max es compatible con el streaming en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Viene con el último mando por voz Alexa para que podamos buscar fácilmente el contenido que queremos ver, gestionar nuestros dispositivos de hogar digital y mucho más. El mando dispone de cuatro botones predeterminados que te llevarán rápidamente a tus aplicaciones favoritas. También podrás controlar el encendido, apagado y el volumen de tu televisor, así como la barra de sonido, sin necesidad de otro mando.


Tu contenido favorito en un solo lugar


Fire TV Stick 4K Max nos da acceso a miles de apps, Skills de Alexa y canales, así como a miles de películas y capítulos de series. Disfruta de tus títulos favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más servicios de subscripción. Podemos ver la televisión en directo, las noticias y los deportes con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+, entre otras. También disponemos de películas y programas de televisión gratis con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, y más. Por si esto fuera poco, es posible escuchar canciones, listas de reproducción, emisoras de radio en directo y podcasts a través de servicios como Amazon Music, Spotify y Apple Music.

- Llega el Amazon Fire TV Stick 4K Max, compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y Wi-Fi 6


Fire TV Stick 4K Max: cuidando el medio ambiente (y nuestra factura eléctrica)


Fire TV Stick 4K Max recibirá el distintivo Climate Pledge Friendly en amazon.es, el programa que facilita a los clientes descubrir y comprar productos más sostenibles. También cuenta con un modo de bajo consumo para conservar la energía de forma inteligente cuando esté en suspensión y reducir el uso de energía a lo largo de la vida útil del dispositivo.

Precio y disponibilidad


Fire TV Stick 4K Max está en pre-venta a partir de hoy por 64.99€ en la web de Amazon y comenzará a enviarse el 7 de octubre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: