¡Llega el Disney+ Day! Todas las novedades de Disney+ y el UCM con relación de aspecto ampliada de IMAX Enhanced

El próximo viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company organizará Disney + Day, una celebración global que cobrará vida en todas las dimensiones de la Compañía, como ya te adelantamos. Los suscriptores de Disney + recibirán nuevos lanzamientos de contenido en las marcas icónicas del servicio, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales, junto con adelantos de lo que está por venir. 

Todo lo nuevo que llega en el Disney + Day

Cortometrajes

  • Olaf Presenta
  • Ciao Alberto
  • Los Simpson en Plusaversary
DOPESICK HISTORIA DE UNA ADICCION - ¡Llega el Disney+ Day! Todas las novedades de Disney+ y el UCM con relación de aspecto ampliada de IMAX Enhanced

Series

SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS - ¡Llega el Disney+ Day! Todas las novedades de Disney+ y el UCM con relación de aspecto ampliada de IMAX Enhanced

Películas

Documentales

  • El mundo según Jeff Goldblum Temporada 2 (Ep 1-5)
  • Especial de Disney + Day de Marvel Studios
  • Under The Helmet: The Legacy Of Boba Fett (Documental especial)

El Universo Cinematográfico Marvel con relación de aspecto ampliada de IMAX Enhanced en tu televisor

Por primera vez, los fans podremos ver en casa algunos de nuestros títulos favoritos de Marvel con relación de aspecto ampliada gracias a IMAX Enhanced en Disney+. Estos títulos con relación de aspecto ampliada estarán disponibles el 12 de noviembre como parte de la celebración mundial del Disney+ Day en todas las divisiones de Disney.

Gracias a IMAX Enhanced en Disney+:  

  • Los suscriptores obtendrán más imágenes con relación de aspecto ampliada de IMAX en 13 títulos de Marvel: todo lo que necesitas es darle al play.
  • La relación de aspecto ampliada de IMAX es 1:90:1, un incremento de un máximo del 26% de las imágenes en secuencias seleccionadas: se verá más acción en la pantalla tal y como querían los realizadores.
  • En el futuro, la colaboración ofrecerá a Disney+ tecnología visual y de audio aún más mejorada, incluido el característico sonido envolvente de IMAX de DTS.

Los 13 títulos disponibles en el lanzamiento incluyen el estreno en Disney+ de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel el 12 de noviembre, así como otras películas del Universo Cinematográfico Marvel tan populares como Iron Man, Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia Vol. 2Capitán América: Civil WarDr. Strange (Doctor Extraño)Thor: RagnarokBlack Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y La Avispa, Capitana Marvel, Vengadores: Endgame y Viuda Negra (los contenidos pueden variar según cada región).

IMAX es la herramienta envolvente que facilita que los realizadores trasladen su visión al público de todo el mundo. Con la relación de aspecto ampliada de IMAX, los realizadores pueden crear una experiencia más inmersiva en los cines y ahora también en casa, para que los espectadores disfruten de más acción en sus pantallas. Hace mucho tiempo que los fans de Marvel han reclamado disfrutar de la Experiencia IMAX en casa y ahora, gracias a algunas películas que se verán en IMAX Enhanced en Disney+, podremos ver más imágenes adicionales en casa tal y como las diseñaron los increíbles equipos creadores de algunos de los títulos más populares del mundo.

imax shangchi2 - ¡Llega el Disney+ Day! Todas las novedades de Disney+ y el UCM con relación de aspecto ampliada de IMAX Enhanced

La asociación entre Disney+ e IMAX comenzó en 2010 cuando el público disfrutó por primera vez del Universo Cinematográfico de Marvel en formato IMAX. Desde entonces, el Universo Cinematográfico de Marvel ha generado más de 1.600 millones de dólares en pantallas IMAX de todo el mundo, lo que la convierte en la franquicia con mayor recaudación en la historia de IMAX. Vengadores: Infinity War Vengadores: Endgame fueron las primeras películas que se rodaron íntegramente con cámaras digitales IMAX, y todos los títulos disponibles el 12 de noviembre incluyen secuencias seleccionadas con la relación de aspecto ampliada de IMAX.  

Por último, os recordamos que actualmente Disney+ tiene una oferta para nuevos suscriptores por la que tendremos un mes de acceso total a esta plataforma por tan solo 1,99€, una oferta ideal para aprovechar el Disney+ Day y celebrar las Navidades más televisivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: