Lo que Disney+ nos trae en septiembre

Este mes de septiembre Disney+ nos trae un buen montón de novedades entre las que destacamos Y: El Último Hombre (22 septiembre); todas las temporadas de American Horror Story (1 de septiembre), la nueva entrega de la serie, American Horror Story: Double Feature (22 de septiembre en VOSE) y el spin off, American Horror Stories (8 de septiembre); Star Wars Visions (22 de septiembre); o Happier Than Ever: una carta de amor a Los Ángeles (3 de septiembre), la película-concierto del nuevo álbum de Billie Eilish en el Hollywood Bowl.

LO NUEVO DE STAR EN DISNEY+

AMERICAN HORROR STORIES

American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk American Horror Story. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Desde 2011, los creadores de American Horror Story han redefinido el género de terror, desde con una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino. La serie ha desencadenado una legión de fans absolutos que esperan ansiosamente qué historia de terror deparará el siguiente capítulo. La serie está producida por 20th Television y se estrena en exclusiva en Disney+ el 8 de septiembre.

AmericanHorrorStories - Lo que Disney+ nos trae en septiembre

AMERICAN HORROR STORY: DOUBLE FEATURE

American Horror Story: Double Feature estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre en España en versión original subtitulada al español en Star en Disney+, y a partir del 13 de octubre se podrá ver con su doblaje en español. Esta franquicia ganadora de un Emmy® y un Globo de Oro, es el antecesor del formato de serie limitada de hoy en día y la serie de una hora de duración más larga en la historia de FX. Ahora regresa con su 10ª entrega titulada American Horror Story: Double Feature, que se estrenará en Disney+ a partir del próximo 22 de septiembre.

Por si esto fuera poco, a partir del 1 de septiembre, los fans de la franquicia podrán disfrutar en Star en Disney+ de las primeras nueve temporadas de American Horror Story.

Y: EL ÚLTIMO HOMBRE

Como ya os comentamos, Y: El último hombre, basada en la aclamada colección de cómics de ciencia ficción de DC Cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra de 60 números publicada a partir de 2002, recorre un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

Y el ultimo hombre 3 - Lo que Disney+ nos trae en septiembre

Y: El último hombre se estrena en exclusiva en Disney+ el 22 de septiembre con sus primeros tres episodios, para luego emitir un nuevo episodio de estreno cada miércoles.

THE GREAT NORTH

Sigue las aventuras de la familia Tobin en Alaska, mientras el padre soltero Beef intenta mantener a sus hijos cerca, incluyendo a Judy, cuyas ambiciones la llevan al glamuroso mundo del centro comercial local; los hermanos de Judy, Wolf, Ham y Moon; y la prometida de Wolf, Honeybee.

Estreno en exclusiva en Disney+ el 29 de septiembre con sus dos primeros episodios a partir de ese día, un nuevo episodio de estreno cada semana.

GreatNorth - Lo que Disney+ nos trae en septiembre

Además tendremos las nuevas temporadas de Good Trouble, Empire, The Americans, Grown-Ish o películas como la saga Predator completa, Lejos del mundanal ruido o Abraham Lincoln, cazador de vampiros, entre otras.

NOVEDADES EN DISNEY+

FEYENOORD: SOLO HECHOS

El popular club de fútbol Feyenoord tiene su sede a orillas del río Mosa en Róterdam, pero su enorme afición se reparte por todos los Países Bajos y más allá. Por primera vez en sus 113 años de historia, el Feyenoord abre sus puertas a las cámaras. Feyenoord: Solo hechos muestra lo que ocurre dentro del club durante la temporada 2020/2021, en la que se exige tanto al entrenador, como a los jugadores y a la directiva, además de a la afición, que lo den todo. Mientras el club se enfrenta al enorme impacto de la crisis del Covid-19, el presente choca con el pasado a la vez que buscan un futuro mejor. Gracias a imágenes exclusivas del vestuario y de la sala de juntas, el público tendrá una oportunidad única para conocer a todas sus personalidades clave y vivir de cerca lo que ocurre en el club como nunca antes.

Disney Star Feyenoord - Lo que Disney+ nos trae en septiembre

Estreno en exclusiva en Disney+ el 1 de septiembre

HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR A LOS ÁNGELES

Billie Eilish, poseedora de varios Grammy y números uno, debuta en Disney+ con Happier Than Ever: una carta de amor a Los Ángeles, una película-concierto original. Siguiendo la estela del recién estrenado álbum Happier Than Ever, este especial ofrece una interpretación íntima de todos los temas del álbum en orden consecutivo desde el escenario del legendario Hollywood Bowl. Dirigido por Robert Rodríguez y el ganador de un Oscar Patrick Osborne, el especial incluye elementos de animación que llevarán al espectador a un viaje de ensueño por la ciudad de Billie y sus paisajes más reconocibles. En Happier Than Ever: una carta de amor a Los Ángeles también aparecen invitados especiales como el cantautor FINNEAS; el Coro de Niños de Los Ángeles; la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel, y el mundialmente reconocido guitarrista brasileño Romero Lubambo

Happier Than Ever: una carta de amor a Los Ángeles se estrena en exclusiva en Disney+ el 3 de septiembre.

DOOGIE KAMEALOHA: UNA MÉDICA PRECOZ

La Dra. Lahela Kamealoha, una joven prodigio de 16 años, compagina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela deslumbra a pacientes y colegas, que la apodan Doogie por el protagonista de la serie de los 90 Un médico precoz. En casa, su padre Benny y su madre Clara (jefa de Medicina y superior de Lahela) temen que crezca demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa y cómica ohana (familia y amigos), Lahela forjará su propio camino

Estreno en Disney+ el 8 de septiembre

STAR WARS: VISIONS

Star Wars Visions es una antología de cortometrajes de animación que celebra Star Wars a través de la mirada de los mejores creadores y narradores de anime del mundo. Se estrenará en 22 de septiembre.

Nuevos cortos de Pixar en Disney+

DUG Y CARL

Dug y Carl, de Pixar Animation Studios, es una serie de cortos que relatan las aventuras y desventuras de Dug, el adorable perro de la película “Up”, de Disney y Pixar. Cada corto narra historias cotidianas que suceden en el jardín de Dug, todo a través de los ilusionados (y ligeramente distorsionados) ojos de nuestro perro parlante favorito. La serie está escrita y dirigida por Bob Peterson, nominado al Óscar y ganador de un Emmy. Se estrena hoy, día 1 de septiembre.

VEINTITANTOS

Ser adulto no es nada fácil. Algunos días se te dan bien, pero otros, eres como varios niños escondidos en una gabardina esperando que nadie vea que están ahí. Gia se siente exactamente en esa situación la noche de su 21 cumpleaños. Esta es una historia sobre las inseguridades de los adultos y cómo todos fingimos hasta que conseguimos superarlas. El estreno de Veintitantos será el 10 de septiembre.

SOMETHING ONLINE - Lo que Disney+ nos trae en septiembre

NONA

Una abuela, Nona, planea pasar su día libre desconectando del mundo para ver la lucha libre. Sin embargo, cuando Renee, su nieta de cinco años, aparece de forma inesperada, Nona tendrá que elegir entre sus dos planes favoritos. Se estrenará el 17 de septiembre.

NONA Pixar - Lo que Disney+ nos trae en septiembre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: