Los 10 mejores audiolibros para mejorar tu productividad

Después de un verano con espacio para el descanso y la desconexión,  septiembre es el mes de los nuevos retos, el regreso a nuestra vida habitual y a nuestros hábitos: dieta saludable, deporte, descanso, lectura… Un momento clave del año en el que ampliar nuestros horizontes con nuevas fórmulas que nos ayuden a ser mejores en el día a día. Y por ello hoy os traemos 10 audiolibros imprescindibles para ser más productivos.

Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, es consciente de ello y, por eso, apuesta por reunir 10 audiolibros imprescindibles que de verdad ayudan a combatir la incertidumbre y la mala gestión personal para que, con la vuelta a la rutina, podamos invertir nuestro tiempo en las cosas que de verdad nos importan y seamos realmente más productivos.

Esta lista recoge audiolibros imprescindibles para todos aquellos que quieren aprender a gestionar su tiempo y empezar a ser más eficientes en el ámbito laboral y personal. Desde el estudio de nuestro comportamiento social, a las connotaciones genéticas de nuestra forma de actuar en el día a día, pasando por trucos y consejos para abandonar los malos hábitos, Audible se centra en lo que verdaderamente debe importarnos para no desperdiciar ni un segundo de nuestras vidas.

audiolibros para mejorar tu productividad

Títulos destacados para mejorar tu productividad

Piensa fuera de la caja de Alejandro Llantada

Parte del trayecto que ofrece esta obra se basa en las publicaciones más exitosas de todos los tiempos de Forbes, Playboy y Entrepreneur sometidas a rediseño por parte de su autor con nuevos textos que provocan la estimulación de nuestros ‘tres cerebros’. Todo lo anterior supervisado por una prestigiosa neuropsicóloga para que al final los tres cerebros no se “secuestren” mutuamente, sino que podamos decididamente emplearlos para los fines que queramos.

Pequeñas revoluciones para vivir en tiempos extraordinarios de Elsa Punset

El nuevo Audible Original creado y conducido por Elsa Punset nos ayuda a comprender los tiempos de grandes cambios que estamos viviendo. No volveremos a tener una oportunidad tan clara para transformar nuestras vidas. Elsa nos plantea aquí qué podemos hacer para formar parte del cambio, gestionar la ansiedad, descubrir nuestras fortalezas y reinventarnos con el mundo que viene. Aquí tienes una pequeña muestra:

30 días deMarc Reklau

Encuentra la manera de tomar el control y la responsabilidad total de tu vida, y descubre cómo un par de pequeños pasos cada día pueden cambiarlo todo. En este libro simple, de ritmo rápido, vas a aprender lo que te hace falta para crear la vida que quieres. Se basa en la ciencia, la neurociencia, la psicología positiva y ejemplos de la vida real, y contiene los mejores ejercicios para impulsarte a lograr una vida más feliz, más sana y más rica rápidamente. 30 días realmente pueden marcar la diferencia si trabajas con constancia y desarrollar nuevos hábitos.

Hábitos atómicos de James Clear

Hábitos Atómicos parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento – desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética – y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Después de leer este libro, tendrás un método sencillo para desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito.

El método rápido para eliminar tus malos hábitos de David Valois

«Cómo eliminar tus malos hábitos… sin pastillas». A principios de año eres ambicioso: quieres madrugar más, dejar de fumar, perder peso, terminar ese gran proyecto, ahorrar más y mucho más. Pero llega la realidad y el infierno de los malos hábitos. Gracias al audiolibro “El Método rápido para eliminar malos hábitos” podrás acabar desde hoy con estos hábitos destructivos y transformarlos en buenos hábitos.

El poder de los hábitos de Charles Duhigg

Los hábitos forman parte de nuestra vida. Recientes estudios de la Duke University han concluido que el 40 % de nuestros actos diarios son rutinas que se han ido integrando en nuestro comportamiento. Esta realidad, trasladada al ámbito empresarial, obliga a prestar atención al funcionamiento de las organizaciones y a detectar qué parte de su proceder está vinculada al hábito.

Guía de hábitos inteligentes de I.C. Robledo

Durante muchos años, I. C. Robledo, uno de los autores más vendidos en Amazon, ha estudiado las vidas de personas intelectualmente brillantes. Ha concluido que las personas inteligentes no nacen inteligentes. En cambio, adquieren hábitos que mantienen el cerebro en forma óptima. Con este libro podrás descubrir: cómo el colocar artículos de casa en lugares inesperados puede beneficiar la memoria o cómo realizar los experimentos mentales más sorprendentes y útiles.

El poder de la disciplina de Raimon Samsó

Imagina crear un hábito que construya una vida ideal y que a la vez sea la matriz de todos los buenos hábitos que deseas para ti. Este libro, basado en la experiencia del autor, te revela el ‘Superpoder’ que le dio todo en la vida. El autor explica cómo la disciplina se convirtió en su única arma secreta para conseguir sus metas, explica anécdotas y te proporciona una visión que cambiará tu mentalidad y comportamiento.

Productividad para vagos de David Valois

¿Te gustarían unas sencillas instrucciones paso a paso para aumentar tu productividad, conseguir tus metas y tener más tiempo libre? El audiolibro “Productividad para Vagos” te dará las herramientas para disparar tú productividad y salir de tu actual sobrecarga total de trabajo. Se acabó la falta de tiempo, ir corriendo a todas partes y terminar de milagro.  Con este libro descubrirás:  cómo hacer para que los fracasos te hagan más productivo, las ventajas productivas de pensar a largo plazo o como y del método definitivo para ser el más productivo.

Buenos hábitos de Fumio Sasaki

En Buenos hábitos, Sasaki nos explica cómo podemos adquirir los nuevos hábitos que queremos y, lo más importante, cómo deshacernos de aquellos que no nos hacen ningún bien. Basándose en las principales teorías sobre la ciencia de la formación de hábitos de la psicología cognitiva, la neurociencia y la sociología, junto con ejemplos de la cultura popular y las técnicas experimentadas por el propio autor, Fumio Sasaki desentraña las percepciones erróneas y comunes sobre conceptos como «fuerza de voluntad» y «talento».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: