Los 5 mejores productos tech que podrás encontrar en ALDI

ALDI lanza una amplia selección de productos tecnológicos, entre los que destacan unos auriculares inalámbricos estilo True Wireless. La cadena de supermercados pone a la venta más de 5 referencias en todos sus supermercados en España. Todas las referencias estarán disponibles a partir de este miércoles, día 2 de junio.

Los auriculares inalámbricos de ALDI ya se han convertido en el gadget tecnológico más buscado, gracias a sus espectaculares funciones y a un precio incomparable, por sólo 9,99 euros. Este modelo, disponible en color blanco y negro, incluye un estuche de carga con sensor magnético y conexión Bluetooth 5.0. Además, tiene una autonomía de hasta 4h y un alcance de 10 metros. La cadena de supermercados también lanza unos auriculares inalámbricos de diadema en color blanco y negro por 19,99 euros. Entre sus funciones más destacadas, encontramos el aislamiento del ruido exterior, Bluetooth 5.0 y un alcance de 10 metros.

Auriculares inalambricos ALDI 1 - Los 5 mejores productos tech que podrás encontrar en ALDI

Entre las novedades que llegan este miércoles a los supermercados de ALDI, también encontramos un cargador inalámbrico 3 en 1, por 24,99 euros. Este innovador dispositivo es compatible con Watch S1-S5, móviles con carga Qi y auriculares con estuches aptos para carga inalámbrica.

Cargador 3 en 1 ALDI 1 - Los 5 mejores productos tech que podrás encontrar en ALDI

Por otro lado, la compañía también presenta un altavoz outdoor por sólo 19,99 euros. Este dispositivo es resistente al agua y puede alcanzar hasta 4 horas de autonomía.

ALDI - Los 5 mejores productos tech que podrás encontrar en ALDI

La cadena de supermercados lanza de nuevo su pulsera inteligente ‘smartband’ por sólo 14,99. Este modelo tiene una autonomía de hasta 5 días e incluye conexión Bluetooth 4.0. Además, esta pulsera tiene registro de kilómetros y trayectoria, pasos, calorías, oxígeno, presión sanguínea, sueño, llamadas y SMS.

Pulsera inteligente ALDI 1 - Los 5 mejores productos tech que podrás encontrar en ALDI

Este miércoles, también vuelve a los supermercados de ALDI el aro de luz LED con trípode, otro de los best sellers de la compañía. Tiene una potencia de 16 W y se puede graduar la intensidad de la luz, desde 2.800 K a 6.500 K. El trípode se puede inclinar 180º, permite una rotación de 360º y tiene altura ajustable para conseguir cualquier tipo de plano.

Aro de luz LED ALDI 1 - Los 5 mejores productos tech que podrás encontrar en ALDI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: