Los 8 mejores juegos de terror para realidad virtual con Oculus Quest

¿Hay algo mejor para olvidar por un rato los problemas que la realidad virtual? Y si, además, nos adentramos en mundos terroríficos, podremos alejarnos de la monotonía diaria. Por eso, para celebrar el próximo lanzamiento de Wraith: The Oblivion – Afterlife en la plataforma Oculus Quest, hemos reunido los mejores juegos de terror inmersivos que los cascos Oculus Quest pueden ofrecerte. 

Los mejores juegos y experiencias de terror en Oculus Quest 2

Sobrenatural 

Wraith: The Oblivion – Afterlife

El objetivo de las historias de fantasmas es que el final no siempre es el final. A veces, no es más que el comienzo. Esto es lo que ocurre con el protagonista del juego de terror de RV World of Darkness, Wraith: The Oblivion – Afterlife. 

El fotógrafo Ed Miller muere durante una misteriosa sesión de espiritismo y se convierte en un Espectro, uno de esos muertos que no descansa en paz porque tiene asuntos pendientes en el mundo de los vivos. Atrapados entre la vida y la muerte, los Espectros deben enfrentarse a los retos de su nueva existencia y a las trampas de su antigua vida. 

Blair Witch: Oculus Quest Edition

Blair Witch: Oculus Quest Edition es un juego de terror psicológico basado en la historia cinematográfica de El Proyecto de la Bruja de Blair. Como Ellis, un ex policía con un pasado problemático, únete a la búsqueda de un niño desaparecido en el emblemático bosque de Black Hills, cerca de Burkittsville, Maryland. Lo que comienza como una investigación habitual pronto te hará enfrentarte a tus peores pesadillas, y a una fuerza ominosa conocida como la Bruja de Blair.

The Exorcist: Legion VR

Descrita como una de las experiencias más perturbadoras disponibles para realidad virtual, The Exorcist: Legion ofrece CINCO historias únicas y cuenta con una amplia gama de manifestaciones demoníacas, herramientas de exorcismo, artefactos ocultos y ubicaciones atmosféricas.

Adéntrate en el corazón de lo sobrenatural mientras aprendes el oficio del exorcismo demoníaco y descubres secretos que te llevarán a un enfrentamiento final con tus miedos más oscuros y ocultos. ¿Eres lo suficientemente valiente?

Espeluznante

Affected: The Manor

Experimenta un terror diferente a todo lo que has conocido hasta ahora mientras tratas de escapar de The Manor. El terror acecha en cada esquina mientras te adentras en la casa abandonada y descubres que lo único que te mantiene con vida es tu cordura. O la total ausencia de ella… 

Lies Beneath

LIES BENEATH es un juego de terror de supervivencia para un solo jugador ¡con grandes dosis de acción! Algo terrible ha sucedido en el tranquilo pueblo de Slumber, Alaska. Ahora, Mae, que regresa de la universidad, debe luchar para salvar a su padre (y su propia cordura) de los aterradores habitantes del pueblo y de las espeluznantes criaturas que infectan su ciudad natal.

Experimenta un cómic viviente lleno de escenarios aterradores mientras descubres los secretos de Slumber… y el pasado de Mae.

Face Your Fears II

Conoce la trágica historia de la familia Harvest mientras exploras su hogar, abandonado desde hace mucho tiempo. Sumérgete en dos escenarios estremecedores que desvelan una historia de terror a través de los tiempos. En la primera, su hermana ha desaparecido y todos los caminos conducen a la antigua finca Harvest, asumiendo el papel de un investigador paranormal y enfrentándote a la presencia maligna que habita en el lugar. 

Sustos

Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted es una experiencia de realidad virtual para Oculus Quest. FNaF: HW es una colección de minijuegos clásicos y originales ambientados en el universo de Five Nights. Sobrevive a encuentros terroríficos con tus animatronics asesinos favoritos en una colección de experiencias nuevas y clásicas de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S™. «¡Donde la fantasía y la diversión cobran vida!»

Para miedosos

In Death: Unchained

Lucha por los castillos flotantes de la fantasía medieval para restaurar la armonía en el Cielo, el Purgatorio y el Infierno. Haz que lluevan flechas contra las almas abandonadas y las criaturas angelicales que se han apoderado del más allá.

¿Qué te parecen estos juegos? ¿Añadirías alguno más? ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: