Mañana, domingo 8 de mayo, llega a España la primera concentración nacional de coches americanos

Desde hace décadas, la cultura del motor siempre ha sido uno de los mayores alicientes del gigante americano y uno de sus mayores atractivos. La influencia del cine y la televisión ha conseguido que, desde A Coruña hasta Tarifa, todos hayamos soñado con viajar en coches como un Chevrolet Corvette, un Ford Mustang o un Dodge Charger.  

Con motivo de su primer aniversario en el centro comercial X Madrid, 66 Garage organiza la primera concentración nacional de coches americanos clásicos y modernos. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo de 11 de la mañana a 17 de la tarde en el parking superior del centro comercial de Alcorcón (Madrid).

Todas aquellas personas que tengan un vehículo americano y quieran sumarse a este evento, podrán inscribirse sin coste alguno a través del portal de inscripción en la página web de 66 Garage. Asimismo, los amantes del motor podrán acercarse a disfrutar de estos vehículos únicos

Los inscritos en esta gran fiesta del automovilismo norteamericano podrán disfrutar de una jornada llena de actividades, con DJ y música en directo, así como de una serie de descuentos en todo el centro comercial, que cuenta con una gran variedad de ocio y gastronómica.

Coche americano

Asimismo, un jurado entregará, entre todos los participantes, tres premios a los mejores coches:  el primer premio consistirá en un entrenamiento de auto+control de 4 horas de duración, con prácticas en pista de 12 metros de ancho; el ganador del segundo premio podrá realizar un curso de 3 tandas de drift; y los ganadores del tercer premio podrán disfrutar de una cena para dos en el restaurante Williamsburg Grill & Beer.

Por último, todo el que lo desee tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de un Ford Mustang. Toda la información en: https://66garage.com/aniversario-66/

66 Garage es una empresa española que cuenta con 14 años de experiencia en la importación y venta de vehículos europeos, japoneses y americanos con todas las garantías y total transparencia. El equipo de 66 Garage también ofrece la posibilidad tanto de realizar pruebas en circuito, como de alquilar estos vehículos, ya sea para disfrutar de diferentes rutas, o para exhibirlos en eventos o grabaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.