May 4th be with you! Celebra este Día de Star Wars con la tecnología inmersiva de Dolby en casa

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars, el 4 de mayo, una de las fechas más emocionantes para los seguidores de la saga, y te mostramos como celebrarlo desde casa de la mejor forma: con Dolby Atmos y dolby Vision, May 4th be with you!

Este año es más especial si cabe, ya que se cumplen 50 años de la creación de Lucasfilm, la exitosa productora de George Lucas. Esta coincidencia es la oportunidad perfecta para que, tanto los fans más veteranos como los recién convertidos, disfruten de toda esta saga legendaria de ciencia ficción desde una galaxia muy, muy lejana, gracias a las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision.

Y es que, desde películas y programas de televisión, pasando por aplicaciones, música, deportes y videojuegos, Dolby se ha convertido en una pieza clave a la hora de dar vida al entretenimiento a través de su tecnología innovadora, cambiando la forma de ver, escuchar y, sobre todo disfrutar no importa dónde nos encontremos.

Con Dolby Vision, el viaje a través del universo de Star Wars será mucho más nítido, brillante y colorido como resultado de una imagen ultra viva. En comparación con una imagen estándar, Dolby Vision puede ofrecer colores nunca vistos en una pantalla, contraste increíble, luces hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros. ¡La Galaxia por fin tiene colores reales!

The Mandalorian Season2 Disney - May 4th be with you! Celebra este Día de Star Wars con la tecnología inmersiva de Dolby en casa

Además, Dolby Atmos proporciona una experiencia de audio inmersiva con la que te sentirás como si estuvieras sumergido en el espacio: tanto si viajas a bordo de la Estrella de la Muerte, como si te ves envuelto en un duelo de sables de luz, los sonidos que provienen de las personas, los lugares y las cosas cobrarán vida a tu alrededor con un realismo impresionante desde todos los ángulos.

La saga completa de La Guerra de las Galaxias está disponible en Disney+, así que tienes todas las películas en una sola plataforma para emprender el maratón definitivo y disfrutar de este día (aprovecho y os enlazo a mis críticas de algunas de estas películas).

Películas de Star Wars disponibles en Disney+ con Dolby Atmos y Dolby Vision:

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith

Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza

Star Wars: Episodio V – El Imperio Ccntraataca

La guerra de las galaxias: Episodio VI – El retorno del Jedi

Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

Rogue One: Una historia de Star Wars

Solo: Una historia de Star Wars

Series y documentales de Star Wars disponibles en Disney+ con Dolby Atmos y Dolby Vision:

The Mandalorian - May 4th be with you! Celebra este Día de Star Wars con la tecnología inmersiva de Dolby en casa

The Mandalorian

Galería Disney: El Mandaloriano

El Imperio de los Sueños: La historia de la trilogía de Star Wars

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: Resistance

Star Wars: Rebels

Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemakers

Además, podrás encontrar más cortos y especiales de Lego Star Wars para la joven generación de Jedi-Padawans.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: