MY.GAMES y Everton Football Club se unen para llevar sus títulos a fans de los ‘Blues’ en todo el mundo

El acuerdo estratégico permitirá al Everton promocionar los juegos de MY.GAMES en las redes sociales del Club. También facilitará al equipo Blue llegar a nuevas audiencias a nivel internacional, a través de la comunidad de jugadores de MY.GAMES, que cuenta con más de 770 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Desde aventuras interplanetarias en la profundidad del espacio, hasta conquistas salvajes en tiempos medievales, MY.GAMES lleva la diversión e inmersión a usuarios de PC, consolas y dispositivos móviles. Los universos infinitos y jugabilidad de su catálogo de juegos incluyen War RobotsHustle CastleLeft to SurviveSkyforgeWarfaceZeroCityRush RoyaleConqueror’s Blade y muchos más.

Un ejemplo de la colaboración entre MY.GAMES y Everton Football Club es su jugador estrella James Rodríguez. Aficionado confeso a los videojuegos, recientemente compartió un vídeo en Instagram y Twitter donde disfrutaba de War Robots, uno de los populares títulos en el catálogo de MY.GAMES.

EVERTON FOOTBALL CLUB Y MY.GAMES  - MY.GAMES y Everton Football Club se unen para llevar sus títulos a fans de los 'Blues' en todo el mundo

MY.GAMES desarrolla sus propios juegos y tiene una división dedicada a la inversión (MGVC), que durante 2020 invirtió en 12 estudios más, con lo que elevaron su porfolio hasta los 35. Esta cuenta con una plataforma propia de juego como nexo para su comunidad, servicio de juego en la nube, plataforma de streaming y la tienda online MY.GAMES Game Center.

La estructura disponible permite a los desarrolladores y editores distribuir juegos para PC, F2P y premium, a nivel internacional. MY.GAMES está comprometida con el desarrollo de una industria de videojuegos global, con soporte activo de los nuevos talentos y una red de desarrolladores y jugadores. Algo que comparte muchas similitudes con cómo el Everton desarrolla y cuida a sus jugadores y comunidades de aficionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: