Novedades de Rakuten TV en Mayo

Finalizamos el día catódico de Café con Podcast con las principales novedades que podremos ver en mayo en Rakuten TV, la conocida plataforma de Video-On-Demand y streaming en directo en Europa que combina los servicios TVoD (VOD transaccional), SVoD (VOD por suscripción), AVoD (VOD con publicidad) y FAST (televisión por streaming gratuita con publicidad).

Rakuten TV sigue apostando por los últimos estrenos de cine

En la sección de CINEMA destaca Belfast (4K), dirigida por Kenneth Branagh y ganadora de numerosos premios, entre ellos el Oscar a Mejor Guión Original. La película, protagonizada por Judi Dench y Jamie Dornan, sigue los pasos de un niño y su familia en el tumultuoso Belfast de finales de los 60, sacudido por conflictos cada vez más frecuentes.

Rakuten TV en Mayo

Otro de los estrenos más esperados es El Lodo, un título español protagonizado por Raúl Arévalo y Paz Vega. La película está ambientada en una zona rural donde crece la hostilidad de la comunidad cuando sus tradiciones se ven cuestionadas por un joven biólogo que quiere revertir la sequía de la región.

En mayo la sección de CINEMA contará también con: Steve y La Liga de los Monstruos, una película para los más pequeños de la casa. En ella, los monstruos compiten en una liga de lucha y Winnie intenta seguir los pasos de su padre entrenando a un adorable monstruo para convertirlo en campeón. Lakewood por otro lado, es una historia de desesperación, de una madre (Naomi Watts) que busca desesperada a su hijo mientras la policía intenta detener a un tirador que siembra el caos.

Algunos de los estrenos más recientes disponibles en Rakuten TV son: Muerte en el Nilo, el clásico de Agatha Christie revisitado por Kenneth Branagh. The Batman, sin duda uno de los taquillazos del año y la última entrega de la saga protagonizada por Robert Pattinso. Y Red otro de los grandes éxitos de 2022, perfecto para disfrutar en familia.

The Batman

Starzplay, el servicio premium disponible en la sección SUSCRIPCIONES, tendrá disponible durante todo el mes de mayo la primera temporada de la serie Gaslit que revisa el caso Watergate con personajes olvidados del momento y algunas historias inéditas y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Julia Roberts y Sean Penn.

Algunas de las películas que estarán disponibles son Children Of Men, una distopía futurista del director Alfonso Cuarón en la que Julianne Moore y Clive Owen viven en una sociedad infértil. Si lo que queremos es pasar un buen rato es perfecta la película Neighbors, donde Seth Rogen es un vecino desesperado por la ruidosa fraternidad encabezada por Zac Efron que tiene en la casa de al lado.

Para los más nostálgicos, un clásico de Sofia Coppola, Lost in Translation, un viaje por Tokio que une a Scarlett Johansson y Bill Murray. Para los amantes del cine de acción, Blackhat donde un convicto en paro y sus socios dan caza a una red de ciberdelincuentes.

Sección suscripciones

En la sección SUSCRIPCIONES algunos de los títulos destacados son: Captain Fantastic, Yo, Tonya, Mechanic: Resurrection y La casa del reloj en la pared.

Sección gratis

A la sección GRATIS llegan títulos tan destacados como DUNE, la versión original dirigida por David Lynch y protagonizada por Kyle MacLachlan. Dónde una familia noble se ve envuelta en una guerra por el control del bien más valioso de la galaxia. Katmandú, un espejo en el cielo dirigida por Itziar Bollaín, una película sobre una profesora que viaja a Katmandú y descubre las desigualdades e injusticias en un país desconocido para ella. Shirley, protagonizada por Elisabeth Moss que encarna a una escritora de terror que recupera la inspiración con la llegada de una joven pareja. Love and Honor, un romance entre dos jóvenes durante la Guerra de Vietnam.

Gaslit_Watergate

Durante el mes de mayo Rakuten TV tendrá disponible la lista editorial especial de Cannes, con algunos de los títulos premiados en las últimas ediciones del festival de cine de la Costa Azul. Además, también estará disponible la lista especial sobre comedia española, con algunas de las películas que han perfilado el humor en nuestro país y que sin duda harán pasar un buen rato a toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.