Nueva barra de sonido LG QP5 Éclair: diseño compacto con Dolby Atmos y DTS:X

LG acaba de presentar una nueva barra de sonido (podríamos decir que mini barra de sonido) ultra compacta, la QP5 Éclair, con audio envolvente y un diseño minimalista.

Con un tamaño más que compacto de menos de 30cm de largo y 6cm de alto, la barra LG EQ5 Éclair ofrece 320W de potencia y 3.1.2 canales. Posee cinco altavoces que se distribuyen en un canal central, canales izquierdo y derecho (dispuestos en ángulos de 45 grados para una mayor amplitud sonora) y dos drivers verticales dedicados a los efectos de altura Dolby Atmos y DTS:X, consiguiendo un sonido envolvente 720º.

LG Eclair Black Lifestyle - Nueva barra de sonido LG QP5 Éclair: diseño compacto con Dolby Atmos y DTS:X

Además, incluye la tecnología de Sonido Meridian para garantizar la mejor calidad y un potente subwoofer bidireccional de baja vibración que ayuda a cancelar vibraciones no audibles sin sacrificar sonidos bajos espectaculares. Este modelo, disponible en blanco y en negro, está pensado para sentir una experiencia audiovisual completa y para disfrutar de tus videojuegos favoritos con un sonido envolvente.

En cuanto a conexiones, la nueva barra de sonido ultra compacta LG Éclair dispone de soporte Bluetooth 4.0 BLE por lo que podrás utilizarlo independientemente de tu televisor. En cuanto a los puertos de entrada, incluye HDMI 2.1 con eARC y USB. Por último, cuenta con 5 años de garantía que avalan su seguridad y calidad.

LG Eclair White Lifestyle - Nueva barra de sonido LG QP5 Éclair: diseño compacto con Dolby Atmos y DTS:X

Disponibilidad y precio

La arra de sonido LG QP5 Éclair tiene un precio de venta recomendado de 699€ y estará disponible en dos modelos, negro y blanco, a finales de agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: